Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Operación `Skyfall´, la saga más exitosa de James Bond

Ninguna de las otras 22 películas de la serie del agente 007 pudieron registrar los ingresos que se lograron con este filme: 990 mil millones de dólares.
dom 30 diciembre 2012 04:00 PM
Ninguna de las otras 22 películas de la serie del agente 007 pudieron registrar los ingresos que se lograron con este filme: 990 mil millones de dólares.
James bond Ninguna de las otras 22 películas de la serie del agente 007 pudieron registrar los ingresos que se lograron con este filme: 990 mil millones de dólares. (Foto: Getty Images)

La más reciente entrega de 'James Bond', 'Operación skyfall' se convirtió en la más exitosa de la saga, gracias a que logró recaudar a nivel mundial más de 990 mil millones de dólares.

Ninguna de las otras 22 películas centradas en las aventuras del 'agente 007' pudieron registrar ingresos parecidos al logrado por 'Operación skyfall', filme protagonizado por el británico Daniel Craig , informó el portal de noticias Emol.com.

Publicidad

'Es realmente emocionante lograr un hito tan increíble', dijo Gary Barber, director de la casa productora Metro-Goldwyn-Meyer, sobre este fenómeno.

Por su parte, el subdirector de Sony, Jeff Blake, celebró el éxito del filme. 'Ver una película conectarse con la audiencia siempre es gratificante, pero el éxito de esta cinta no es un acto extraordinario. Después de 50 años entreteniendo a la audiencia alrededor del mundo, ´Operación Skyfall´ es el filme de James Bond más exitoso de todos los tiempos', sentenció.

Dicha producción llegó a las salas comerciales en el pasado noviembre y está a punto de llegar a un billón de dólares; en esta película participa como antagonista el español Javier Bardem.

En este 2012, sólo dos filmes superaron la cifra: 'Los vengadores', con ingresos registrados mayores a 1.51 mil millones de dólares y 'El caballero de la noche asciende' con 1.08 millones de dólares.

No te pierdas: Las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad