Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus prefiere al público homosexual

Su lugar favorito para actuar es Londres porque es un lugar muy libre; comenta que sus seguidores gays son los mejores.
dom 30 diciembre 2012 04:00 PM
Su lugar favorito para actuar es Londres porque es un lugar muy libre; comenta que sus seguidores gays son los mejores.
cyrus Su lugar favorito para actuar es Londres porque es un lugar muy libre; comenta que sus seguidores gays son los mejores. (Foto: Getty Images)

La joven actriz y cantante disfruta actuando en Europa porque es un lugar muy 'libre', especialmente en lo que respecta a la homosexualidad. De entre todos sus fans, la estadounidense no duda en elegir a sus seguidores gays como los mejores.

'Mi lugar favorito para actuar es Londres, porque nunca he visto más gays en ningún otro lugar en toda mi vida. Así lo siento cuando viajo a Londres. Noto que son mucho más abiertos, mucho más que en Estados Unidos, donde están mucho más atrapados, donde tienes que ir de puntillas en todo y preguntar: '¿Puedo decir que creo en el matrimonio homosexual? ¿Puedo decir que mis fans favoritos son los fans gays? ¿Está permitido decirlo?' Porque la mitad de Estados Unidos está en contra", declaró Miley.

Publicidad

En este sentido, expresarse públicamente es algo con lo que a la estrella todavía le cuesta lidiar. Pese a ser conocida desde hace casi una década, la que fuera Hannah Montana se frustra cuando la critican por cosas que cualquier otra persona también hace.

'Lo más difícil es que la gente no se da cuenta de que aunque me señale con el dedo y me critique, si la cámara se diera la vuelta y los grabara a ellos, también se enfadarían en medio del tráfico y actuarían igual que yo.

En cambio, no se privan de juzgarme: '¡Es una conductora temeraria!' Bueno, ¿quién no se enfada en medio del tráfico? Todo el mundo lo hace.

Y con una cámara en la cara es más molesto. La gente no tiene en cuenta que todos hacemos cosas que seguramente no querríamos que los otros vieran", añadió Miley.

Miley ha atravesado por cambios de look y personalidad , que seguramente van de acuerdo con expresar nuevas opiniones en público y mostrarse más abierta con sus fans. Después de tantas transformaciones esperemos ver cuál será el estilo definitivo de la joven cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad