Rihanna se consiente con casa de 12 MDD

La cantante se regaló una casa que al parecer es un sueño convertido en realidad. Se dice que Chris Brown no ha sido invitado todavía.
La cantante se regaló una casa que al parecer es un sueño convertido en realidad. Se dice que Chris Brown no ha sido invitado todavía.
 La cantante se regaló una casa que al parecer es un sueño convertido en realidad. Se dice que Chris Brown no ha sido invitado todavía.  (Foto: Getty Images.)

La cantante de Barbados está encantada con la nueva mansión que se ha comprado en Pacific Palisades (Los Ángeles), especialmente por la bonita piscina que posee la vivienda.

"Me levanto cada mañana a las 5.30 a mirar la piscina hasta que amanece. ¡Lo espero! Esta es mi vida", tuiteó. La casa de la artista tiene además siete dormitorios, nueve baños y aparcamiento para 20 coches, según el sitio Trulia.

No parece sin embargo que, por mucho que le guste su nueva adquisición, Rihanna vaya a invitar a Chris Brown, dado que recientemente se dio a conocer que tuvieron una fuerte discusión que los separó. Y eso a pesar de que a principios de año confirmaron que retomaban su relación para escándalo de muchos, que no olvidaban que el rapero había pegado -y de hecho fue condenado por ello- a la cantante en 2009.

"Estar soltera es molesto. Lo único para lo que tengo tiempo es para hacer todo lo que quiera", escribió la artista dejando ver que la polémica relación con Chris ya no existía.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×