Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña Pretelini, el otro amor de Enrique Peña Nieto

En la nueva edición de la revista Quién te decimos por qué la hija del presidente de México está robando cámara.
mar 18 diciembre 2012 07:00 AM
En la nueva edición de la revista Quién te decimos por qué la hija del presidente de México está robando cámara.
Pau En la nueva edición de la revista Quién te decimos por qué la hija del presidente de México está robando cámara. (Foto: Archivo Quién)

Ahora que los reflectores están sobre el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, es inevitable que también lo estén en las personas que están a su alrededor, entre ellos su hija, Paulina, quien está en plena adolescencia y ha sido una fuerte presencia al lado de su padre desde que murió su mamá, Mónica Pretelini.

En esta edición hacemos un recuento de quién es Paulina, sus aciertos como el apoyo que le dio en campaña a Peña Nieto, así como sus desaciertos como el tan famoso tuit de “la prole” .

Publicidad

La primogénita del Presidente estará más presente que nunca, una fuente cercana nos contó qué pasará con su imagen y su exposición ante los medios, sin duda quien fuera una de las “10 niñas más guapas” de la revista Quién dará mucho de qué hablar en los próximos seis años. Además, no podía faltar uno de los días más importantes de Peña Nieto, la toma de protesta, así como el recuento de los invitados y lo que se vivió.

También encontrarás en esta edición una entrevista exclusiva con Plácido Domingo previo a su concierto, así como una charla con Rossy de Palma.

Como cada fin de año hacemos el recuento de los más polémicos, aquellos personajes que durante este 2012 dieron nota y que fueron criticados por ello.

Y como en cada número verás los mejores eventos de la vida social del país.

Visita el especial "La nueva familia de Los Pinos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad