Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía endulza su Navidad más exitosa

Tras intensas semanas de promoción y trabajo, la artista decidió dedicar el domingo a relajarse y cultivar una de sus grandes pasiones, el consumo de dulces navideños.
lun 17 diciembre 2012 10:00 AM
Tras intensas semanas de promoción y trabajo, la artista decidió dedicar el domingo a relajarse y cultivar una de sus grandes pasiones, el consumo de dulces navideños.
thalia Tras intensas semanas de promoción y trabajo, la artista decidió dedicar el domingo a relajarse y cultivar una de sus grandes pasiones, el consumo de dulces navideños.

La cantante mexicana afronta el período festivo con más entusiasmo que de costumbre, ya que encara la recta final del año con su nuevo disco en lo más alto de las listas y recibiendo elogios cada vez que se presenta sobre el escenario. Tras intensas semanas de promoción y trabajo, la artista decidió dedicar el domingo a relajarse y cultivar una de sus grandes pasiones, el consumo de dulces navideños, un indulgente hábito que quiso compartir con sus fans.

"La vida es maravillosa con dulces, chocolate, postres. A endulzar la vida con una paleta de chocolate", escribió la artista tras posar rodeada de suculentos productos, y poco antes de dar un bocado a un dulce con forma de muñeco de nieve.

Publicidad

La estrella de la música tiene razones para comenzar las celebraciones de forma anticipada, ya que su reciente actuación en la edición mexicana de 'La Voz' sigue cosechando halagos en las redes sociales. La intérprete se presentó en el popular programa de su país natal para promocionar su último disco, 'Habítame Siempre', y tras darse un baño de multitudes durante una firma de discos.

"Así se interpreta una canción, arrasaste en el escenario. Por más que cortaran tu actuación, brillaste como siempre en vivo y exhibiste una gran entrega", reza uno de los numerosos mensajes de felicitación que recibió la mexicana durante el fin de semana, a los cuales respondía con una sonrisa hecha con caracteres de puntuación.

Durante su reciente visita a nuestro país Thalía declaró `Me encantaría sentarme a hablar con Paulina´.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad