Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Navidad con los famosos, el detrás de cámaras

Video: Pablo Lyle, Marta Guzmán, Alex Sirvent, Ximena Herrera, las niñas de EME 15, Elisabeth Valdez, Carlos Athie y Vero del Castillo celebran las fiestas con un invernal photoshoot para Quién.com
jue 13 diciembre 2012 08:00 AM

Publicidad

Sólo una instrucción le dimos a las celebridades que nos acompañaron durante una decembrina sesión de fotos para celebrar la Navidad: "No se lo tomen en serio." Queríamos verlos saltar, gritar, jugar y bailar...y ellos lo cumplieron al pie de la letra.

Porque nada dice más "Navidad" que simplemente estar acompañados por las personas que más queremos y mantener una sonrisa indeleble en la cara, algunos de estos famosos posaron con sus hijos, sus amigos, sus hermanos y nos recordaron que lo más importante de las fiestas de fin de año es simplemente estar juntos.

¿Nuestro momento favorito? Ver que la instrucción quedó tan clara que gorritos invernales acabaron en cachitos, copos de nieve de unicel forrando el piso, y bufandas amarradas una con otra para formar una gigantesca cuerda de saltar. Lo escuchamos tan fuerte y claro como se podía, "¡Felices fiestas!

Vuelve a nuestro especial para ver las fotografías y leer las entrevistas que nos regalaron estos famosos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad