Pippa Middleton elige un `peculiar´ color para promocionar su libro

La hermana de la Duquesa de Cambridge nos tiene acostumbrados a usar envidiables looks, pero esta ocasión su outfit no fue el mejor.
La hermana de la Duquesa de Cambridge nos tiene acostumbrados a usar envidiables looks, pero esta ocasión su outfit no fue el mejor.
 La hermana de la Duquesa de Cambridge nos tiene acostumbrados a usar envidiables looks, pero esta ocasión su outfit no fue el mejor.  (Foto: Getty Images)
La hermana menor de Kate Middleton llamó la atención con este color.
 La hermana menor de Kate Middleton llamó la atención con este color.  (Foto: Getty Images)

Pippa Middleton saltó a la fama como la sexy hermana de Kate Middleton -al usar un entallado vestido en la boda real- y desde entonces los focos estuvieron sobre ella. Así fue como nos dimos cuenta que Pippa era una fanática de la moda y experta en looks usables perfectos para la ciudad. Botas altas, jeans pitillo y abrigos se convirtieron en piezas básicas para conseguir su look.

Y aunque suele dejarnos satisfechos con sus looks, esta ocasión Pippa Middleton falló. Durante la promoción de su libro `Celebrate´ en Amsterdam -al que por cierto no le ha ido nada bien en ventas-, la menor de las Middleton usó un entallado vestido color morado brillante, en satén.

No podemos dejar de lado que sí le atinó a una de las tendencias más fuertes del año, el peplum, pero en cuanto al color, podríamos decir que sí llamó la atención, pero no de la mejor manera.

Por si fuera poco, cometió más errores: usar zapatos del mismo color del vestido -es pasado de moda coordinar por completo el look-, así como el maquillale: tanto labios como párpados lucieron la misma tonalidad lila. Con las joyas sucedió lo mismo.

¿Qué opinas? ¿Te gusta el look de Pippa o es demasiado?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×