Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia de Jenni Rivera la da por muerta

Su hermano Lupillo viajará a México el lunes para reconocer su presunto cadáver, dijo el domingo por la noche el padre de la llamada Diva de la Banda
dom 09 diciembre 2012 09:00 PM
Su hermano Lupillo viajará a México el lunes para reconocer su presunto cadáver, dijo el domingo por la noche el padre de la llamada Diva de la Banda
jenni Su hermano Lupillo viajará a México el lunes para reconocer su presunto cadáver, dijo el domingo por la noche el padre de la llamada Diva de la Banda

La familia de Jenni Rivera ha dado por muerta a la cantante y su hermano Lupillo viajará a México el lunes para reconocer su presunto cadáver, dijo el domingo por la noche el padre de la llamada Diva de la Banda, cuyo avión se habría estrellado horas antes en Iturbide, Nuevo León.

"Mi hijo Lupillo me dijo que efectivamente el avión de Jenni fue el que se accidentó y que todas las personas (a bordo) murieron", dijo Pedro Rivera ante decenas de periodistas que se aglomeraron frente a su casa en el área de Los Angeles, donde nació la cantante y donde sería enterrada, según su progenitor.

Publicidad

"El cuerpo de mi hija creo que está irreconocible y Lupillo sale mañana a las 6 de la mañana para Monterrey ... a identificar el presunto cadáver", añadió.

"Alguien de la procuraduría" le informó a Lupillo "que efectivamente fue el avión de Jenni el que se accidentó y desgraciadamente falleció", recalcó Pedro Rivera, pese a que el secretario de Comunicaciones y Trasportes de México, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que por ahora no es posible tener prueba total de que se trate de la aeronave en la que viajaba la intérprete.

"Ojalá que fuera mentira", dijo Pedro Rivera, quien expresó que la madre de Jenni "se encuentra muy muy mal".

A una pregunta de la AP sobre si estaba 100% seguro de la muerte de su hija, respondió: "No estamos seguros, pero ella nunca cambiaba de aviones ni de transporte".

El desplome del avión fue tan fuerte que (los restos) se encuentran esparcidos en un área de 250 a 300 metros. Prácticamente el avión no está reconocible" , dijo el secretario, Ruiz Esparza. Incluso tendrá que haber una investigación con pruebas contundentes, señaló.

"Todo apunta a que se trata de este avión", dijo el funcionario en televisión. "No hay nada reconocible, ya sea material o humano".

"La aeronave quedó totalmente fragmentada", dijo Alejandro Argudín, director de Aeronáutica Civil.

La avioneta desapareció el domingo tras salir de Monterrey, donde la estrella de 43 años ofreció un concierto en la víspera.

El mundo artístico, de luto en Twitter tras muerte de Jenni Rivera .

Semblanza: Ella fue Jenni Rivera

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad