Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate y Guillermo listos para mudarse de casa

Por más de un año la pareja ha vivido en una cabaña de Gales, ahora ambos están listos para vivir en un palacio de Kensington.
vie 30 noviembre 2012 11:55 AM
Por más de un año la pareja ha vivido en una cabaña de Gales, ahora ambos están listos para vivir en un palacio de Kensington.
Kate Middleton Por más de un año la pareja ha vivido en una cabaña de Gales, ahora ambos están listos para vivir en un palacio de Kensington. (Foto: Getty Images)

Hay muchas especulaciones en torno a Kate Middleton y Guillermo, sobre un posible embarazo pero la realidad es que ni ellos ni el Palacio ha confesado el estado actual de la Duquesa. Lo que es un hecho es que ya se irán a vivir al palacio de Kensington y un posible bebé no necesariamente sería la razón por la que lo hacen.

Por más de un año los Duques han vivido en una cabaña ubicada en Gales, pero ahora se mudarán al palacio de Kensington después de las renovaciones que le hizo Kate, quien aproximadamente gastó un millón y medio de dólares para decorar a su gusto 20 habitaciones y cuatro de sus pisos.

Publicidad

Según el portal US Magazine, muchas de las cosas que forman parte de la decoración las adquirieron en los viajes que han realizado a Kuala Lumpur, Estados Unidos, Canadá y a las Islas Seychelles (donde pasaron su Luna de Miel), entre otros destinos.

Esta misma publicación asegura que Kate y Guillermo se mudan para poder darle un ambiente más cálido a su futuro bebé ya que según la fuente estarían esperando convertirse en padres el próximo año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad