Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angus T. Jones pide disculpas por comentarios de Two and a Half Men

El joven actor conocido como &#39Jake&#39 en la serie, emitió un comunicado en el que pidió perdón por lo que dijo en el programa que lo dio a conocer.
mié 28 noviembre 2012 09:00 AM
El joven actor conocido como &#39Jake&#39 en la serie, emitió un comunicado en el que pidió perdón por lo que dijo en el programa que lo dio a conocer.
jake two and a hafl man older El joven actor conocido como 'Jake' en la serie, emitió un comunicado en el que pidió perdón por lo que dijo en el programa que lo dio a conocer. (Foto: Getty Images.)

El joven actor conocido como "Jake" en Two and a Half Men, emitió un comunicado en el que pido perdón por haber dicho que la serie en la que recibe 350 mil dólares por episodio, es una porquería .

El actor realizó serias declaraciones acerca del programa como que "nadie debería verla, por favor dejen de verla", y que el personaje de Jake "no es nada". Al respecto, la producción del programa se ha mostrado sorprendida por las declaraciones considerando que de acuerdo con ellos, el joven es muy tranquilo y jamás se mete en problemas, además de que todos le tienen un gran cariño.

Publicidad

El actor de 19 años también declaró "no estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show".

Por este motivo, algunas horas después de que el video circulara por Internet el actor se disculpó:

"Me disculpo si mis declaraciones me hacen quedar como indiferente o irrespetuoso frente a mis colegas y muestran falta de aprecio ante la extraordinaria oportunidad con la que se me ha bendecido. Nunca pretendí eso", manifestó.

Con respecto a Chuck Lorre, Peter Roth y a algunas otras personas de Warner Bros aseguró que ellos han sido responsables de una de las experiencias más significativas de su vida hasta el momento. "Les agradezco por la oportunidad que me han dado y me siguen dando" compartió.

Charlie Sheen, por supuesto no se podría quedar callado: "me parece que queda radicalmente claro que el programa está maldito" aseguró el actor a la revista People.

Por su parte nadie en Warner Bros ha hecho declaraciones al respecto. Lo cierto es que aunque la participación de Ashton Kutcher luego de la salida de Charlie Sheen ha tenido buena aceptación, los niveles de rating que tenían con Sheen no ha logrado ser igualado.

Aquí el video de las declaraciones:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad