Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Felipe estará en la toma de posesión de Enrique Peña Nieto

El Consejo de Ministros del gobierno español aprobó que fuera el heredero al trono de la corona de España quien acuda a San Lázaro este 1 de diciembre.
mar 27 noviembre 2012 08:25 AM
El Consejo de Ministros del gobierno español aprobó que fuera el heredero al trono de la corona de España quien acuda a San Lázaro este 1 de diciembre.
Enrique Peña Nieto El Consejo de Ministros del gobierno español aprobó que fuera el heredero al trono de la corona de España quien acuda a San Lázaro este 1 de diciembre. (Foto: AP)

El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, asistirá como representante de España a la toma de posesión del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, el próximo 1 de diciembre. El Consejo de Ministros del gobierno español aprobó este jueves en su reunión semanal el Real Decreto que le confiere al heredero de la corona española la representación de España a los actos oficiales en la capital mexicana. El príncipe Felipe es desde 1996 el representante de España a las ceremonias de toma de posesión de los nuevos presidentes de países latinoamericanos. Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional, fue elegido en los comicios presidenciales del pasado 1 de julio y tras una gira en octubre pasado por España expresó su deseo de “reforzar los lazos históricos”, así como aumentar la cooperación económica y comercial. Además de Felipe de Borbón, durante la toma de posesión también estarán presentes algunos presidentes: Juan Manuel Santos (Colombia), Sebastián Piñera (Chile), Ollanta Humala (Perú), Rafael Correa (Ecuador) y vicepresidentes como Joe Biden por parte de Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad