Victoria Beckham busca ya su futura casa en Londres

Al parecer los Beckham sí abandonarán EU después de siete años viviendo en Los Ángeles, la diseñadora fue captada buscando lo que será su futuro hogar en el Reino Unido.
 Al parecer los Beckham sí abandonarán EU después de siete años viviendo en Los Ángeles, la diseñadora fue captada buscando lo que será su futuro hogar en el Reino Unido.  (Foto: Getty Images)

Parece que fue ayer cuando Victoria Beckham protagonizó un reality show sobre su mudanza hacia Los Ángeles, California, pero su tiempo en Estados Unidos ha terminado ya que su esposo David ha decidido retirarse de las canchas, por ello es que la diseñadora viajó a Londres para buscar su nuevo hogar.

Por supuesto que ésta tiene que ser lujosa y con todas las características para que la pareja y sus cuatro hijos vivan cómodamente por ello es que la fashionista de 38 años puso la mirada en South-West Londres.

Entre las propiedades que vio Victoria estaba una casa (o mansión) de siete cuartos, gym y una bodega de vino, valuada en 18 millones de libras y después se trasladó a una de nueve millones que cuenta con alberca.


Una de las casas que visitó.
 Una de las casas que visitó.  (Foto: Especial)

Después de su búsqueda, la esposa de David optó por una casa de 10 millones de libras, que por cierto también fue habitada por Angelina Jolie y Brad Pitt el año pasado que vivieron en Inglaterra. Ésta se ubica en Richmond, según publicó el diario The Sun.

Pero no crean que la familia se deshacerá de su casa de 14 millones de libras de Beverly Hills, así como de su "Beckingham Palace" ubicado en Hertfordshire.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La divertida anécdota entre Harry y Meghan Markle
Te Recomendamos
×