A Miley Cyrus le regalaron un puerquito de cumple

El pasado 23 de noviembre la actriz, cantante y fan de las mascotas cumplió 20 años por lo que la organización pro animales le regaló una muy peculiar.
El pasado 23 de noviembre la actriz, cantante y fan de las mascotas cumplió 20 años por lo que la organización pro animales le regaló una muy peculiar.
 El pasado 23 de noviembre la actriz, cantante y fan de las mascotas cumplió 20 años por lo que la organización pro animales le regaló una muy peculiar.  (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)

Una nueva mascota ha llegado a la casa de Miley Cyrus, se trata de un puerquito de nombre Norah, quien fue un presente por parte de Peta.


Norah es el nombre de su nueva mascota.
 Norah es el nombre de su nueva mascota.  (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)

Y es que el pasado 23 de noviembre "Hannah Montana" cumplió 20 años y este nuevo capítulo en su vida viene lleno de compromisos y sorpresas para sus fans; por una parte su futura boda con el actor Liam Hemsworth y porque volverá a los escenarios.

Pero regresando al tema de Norah, ella es una de las tantas crías que cuidan en un refugio en Florida, ya que la nueva mascota de Miley sufrió de algún abuso por parte de sus antiguos dueños, pero estamos seguros que la venteañera disfrutará tanto su compañía que probablemente suba fotos de ella a su Twitter.

A parte hay que recordar que Cyrus mediante esta red social ha pedido ayuda a sus fans para que donen a albergues de animales desprotegidos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×