Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emiliano: `Me siento emocionado con la boda porque veo que ella lo está´

Aunque pocas veces él habla de su relación con la Ludwika Paleta esta vez hasta nos contó hasta por qué se enamoró de la actriz.
vie 23 noviembre 2012 08:00 AM
Aunque pocas veces él habla de su relación con la Ludwika Paleta esta vez hasta nos contó hasta por qué se enamoró de la actriz.
Ludwika Paleta Aunque pocas veces él habla de su relación con la Ludwika Paleta esta vez hasta nos contó hasta por qué se enamoró de la actriz. (Foto: Clasos.com)

Aunque han sido muy renuentes al hablar de la relación sentimental que mantienen y de su próxima boda, Emiliano Salinas no se pudo contener y expresó su admiración y sus deseos de estar junto a la guapa actriz Ludwika Paleta para siempre. “Me siento emocionado con la boda porque veo que ella está emocionada. Creo que el tema de organizar y planear todo es algo más para las mujeres”, expresó el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari. Asimismo, destacó que el vestido será sorpresa hasta para él, pues ya fue advertido por su pareja, que no lo verá sino hasta el día del enlace. Recientemente la futura esposa de Emiliano nos dijo que quería que su boda fuera sencilla y muy discreta. “Ese será un secreto para mí porque ya me dijeron que será hasta ese día cuando lo vea. Estoy seguro que se va a ver increíble”. Emiliano recordó que se enamoró de la guapa rubia porque es una persona inteligente, guapa y con una calidad humana inigualable; además destacó, que tiene planeado estar con ella toda la vida. “Ludwika es una mujer excepcional. Normalmente te casas para toda la vida y aquí sí creo que será el caso de que nosotros estaremos siempre juntos”, expresó. Salinas también acotó que su relación está más consolidada que nunca, pues comparten gustos, intereses y preocupaciones, hecho que fortalece los ‘lazos’ en todo momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad