Cristiano Ronaldo pone a la venta Ferrari que destruyó en 2009

El lujoso automóvil puede ser adquirido por cualquier persona que cuente con 50 mil euros y un poco más para reparar todo el daño que el futbolista le hizo en 2009.
Cristiano Ronaldo El lujoso automóvil puede ser adquirido por cualquier persona que cuente con 50 mil euros y un poco más para reparar todo el daño que el futbolista le hizo en 2009. (Foto: Getty Images)

El auto de lujo tiene un precio de 250 mil euros, sin embargo el portugués quiere 50 mil por él, claramente el próximo dueño tiene que tener presupuesto suficiente para reparar todo el daño.

El coche tiene la parte delantera destrozada debido al impacto contra un túnel en una de las carreteras de Manchester, en el Reino Unido; Ronaldo no sufrió ningún daño y la policía no lo sancionó tras haber escuchado su testimonio. Se dice que durante el accidente, el también jugador Edwin Van der Sar iba justo detrás de él en su propio auto.

El auto tiene un kilometraje de 3,099 y de acuerdo con Autoplus.fr, el vendedor es un profesional de componentes de automóviles radicado en Duppigheim, en el este de Francia.

El Ferrari puede ser adquirido por Ebay, donde existe una copia de los documentos del vehículo a nombre de Cristiano Ronaldo, además, según informes del diario El País, contiene los papeles sobre el uso correcto del auto y está reportado como en condiciones "reparables".

¿Quién dice yo?