Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía: “mis fans en Twitter son mi otra familia”

Parece que la cantante es más cercana a sus seguidores que a sus hermanas y es que con ellos tiene contacto diariamente.
mié 21 noviembre 2012 11:20 AM
Parece que la cantante es más cercana a sus seguidores que a sus hermanas y es que con ellos tiene contacto diariamente.
Thalía Parece que la cantante es más cercana a sus seguidores que a sus hermanas y es que con ellos tiene contacto diariamente. (Foto: Getty Images)

La popular cantante mexicana reconoce que a veces le cuesta compaginar su vida familiar con su presencia virtual en las redes sociales, donde se ha destacado como una de las celebridades más populares. La mexicana asegura que no puede lanzarse a tuitear cuando sus hijos y su marido -el productor Tommy Mottola- están en casa, por lo que aprovecha cada minuto que tiene libre para satisfacer la curiosidad de su legión de seguidores. "No siempre estoy actualizando mi Twitter, la verdad, cuando estoy en casa me enfoco en mi marido y mis hijos. Debo estar presente y aprovechar al máximo que los tengo cerca. Pero claro, mis fans en Twitter son mi otra familia, y tanto ellos como yo vivimos una aventura diaria. Me llaman 'mamita', 'hermanita', tenemos una relación muy cercana", explicó la artista en entrevista con Univisión. La relación con sus admiradores es uno de los ámbitos de la fama que Thalía valora especialmente, hasta el punto de que su próxima gira está planificada de forma que el público pueda sentir a su ídolo de cerca. Por ello, la mexicana optará por pequeños recintos y un escenario central que ofrezca una sensación de cercanía e intimidad. "Quiero actuar en ciudades muy puntuales, escenarios íntimos, con la gente encima de mí. Que podamos vernos las caras, escucharnos, olernos e incluso tocarnos. Una habitación pequeñita sería lo ideal", expresó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad