Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna cierra el año con dos funciones en el teatro

El actor dice estar muy contento por las presentaciones que realizará en el Teatro Helénico con la obra `Aullido´, luego de ellas se tomará un descanso junto a su familia.
mar 20 noviembre 2012 08:00 AM
El actor dice estar muy contento por las presentaciones que realizará en el Teatro Helénico con la obra `Aullido´, luego de ellas se tomará un descanso junto a su familia.
Diego Luna El actor dice estar muy contento por las presentaciones que realizará en el Teatro Helénico con la obra `Aullido´, luego de ellas se tomará un descanso junto a su familia. (Foto: Clasos.com)

Sin duda alguna, el 2012 fue un año de mucho trabajo para Diego Luna, quien cerrará esta buena racha con broche de oro y se presentará en dos únicas funciones en el Teatro Helénico con la puesta en escena “Aullido”. Al respecto, el actor comentó: "Estoy muy contento, voy a terminar el año haciendo teatro en México, será una pequeña gira de lecturas dramatizadas de este gran texto de Ginsberg. El teatro es una de mis grandes pasiones, es el ambiente en el que crecí, un lugar donde me siento muy cómodo y siempre trataré de regresar a los escenarios", comentó. A decir de Luna, el 2013 pinta para ser otro año muy bueno en cuestiones profesionales, aseguró que no abandonará la dirección y mucho menos la producción cinematográfica. “Los planes no acaban cuando termina un año, estos siguen y pues hay que trabajarle mucho. Con Canana hay que continuar y no pensar en fronteras. El cine es una colaboración y las producciones cada vez más necesitan no sólo del financiamiento, sino del equipo creativo". Después de las funciones que ofrezca en el Teatro Helénico, Diego se tomará un descanso junto a su familia. Sin embargo, regresará porque el próximo año podría presentar el largometraje "Chávez", la cual fue filmada en Sonora, durante el segundo trimestre de este año. La cinta aborda la vida de César Chávez, un activista que defendió los derechos civiles estadounidenses para campesinos en la década de los 60 y 70´s.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad