Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía se une al Buen Fin

A través de su cuenta de Twitter, la cantante y actriz mexicana incitó a sus fans a comprar su nuevo disco "Habítame siempre".
dom 18 noviembre 2012 02:00 PM
A través de su cuenta de Twitter, la cantante y actriz mexicana incitó a sus fans a comprar su nuevo disco "Habítame siempre".
thalia A través de su cuenta de Twitter, la cantante y actriz mexicana incitó a sus fans a comprar su nuevo disco "Habítame siempre". (Foto: Twitter/@Thalia)

Estos días han sido de euforia por los descuentos y promociones que establecimientos comerciales han ofrecido y la cantante mexicana Thalía no se quedó atrás.

A través de su cuenta de Twitter, Thalía incitó a sus fans a comprar su nuevo disco en estos días de ofertas:

Publicidad

Vayan YA por su disco #habitamesiempre en el #BuenFinMixup Corran!vuelen! New album now in stores! #HabitameSiempre

Después posteó:

A todos en México!Busquen mi nuevo álbum #HabitameSiempre este fin de semana durante el #BuenFinMixup! ¡Besos!

Thalía ofreció una entrevista a PeopleEnEspañol.com sobre esta nueva producción, en la cual trabajó cerca de tres años, y al respecto dijo:

"En esos tres años nos dedicamos a buscar canciones que eran importante para mí rescatar de mi adolescencia, de mi infancia".

"Escribí canciones con Leonel y Mario Domm me mandó una canción espectacular que es la que le da nombre al disco. Es una de mis favoritas", agrega. El disco sale al mercado el lunes 19, y Univisión transmitirá el concierto de presentación del nuevo material este domingo a las 7 p.m., hora del este.

Esta producción discográfica tiene un significado especial para Thalía por el vínculo emocional que le imprime una cercanía con el recuerdo de su mamá.

Thalía estrena nuevo video

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad