Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham realiza uno de sus sueños

Victoria Beckham hizo su sueño realidad de ser actriz en la serie televisiva estadounidense ‘Dallas’, pero sólo con un fotomontaje.
jue 15 noviembre 2012 01:55 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La esposa de David Beckham "photoshopeó" dos imágenes donde aparece todo el elenco de dicho programa y al rostro de una de las protagonistas le puso el suyo para sentirse parte de ellos, por si fuera poco, lo compartió en Twitter,. El icono de moda tuiteó: "Hola Dallas, fue todo un sueño!, amor, Victoria Beckham es principal".

Publicidad

Las divertidas fotos mostró el sentido del humor que tiene Victoria, y que pocas veces demuestra, además, admitió que por años había querido visitar Dallas y más después de ver este programa de televisión que fue transmitido entre 1978 y 1991, cuando ella era niña.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Siempre he querido estar en Dallas y aquí estoy! Encuentra las diferencias con Victoria!", escribió al pie de foto de esta imagen.

Cabe destacar que la esposa de la estrella de futbol David Beckham y madre de cuatro niños, asistió a un evento privado de moda del distinguido Neiman Marcus y sus tiendas departamentales de ropa, presicamente en Dallas Texas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad