Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz de Modern Family, descubierta en la cama con su novio

Ariel Winter fue captada por su mamá en dichas circunstancias, éste es el motivo del pleito legal que enfrentan ambas y por el que actualmente la actriz se encuentra bajo la tutela de su hermana.
sáb 10 noviembre 2012 10:50 AM
Ariel Winter fue captada por su mamá en dichas circunstancias, éste es el motivo del pleito legal que enfrentan ambas y por el que actualmente la actriz se encuentra bajo la tutela de su hermana.
Winter Ariel Winter fue captada por su mamá en dichas circunstancias, éste es el motivo del pleito legal que enfrentan ambas y por el que actualmente la actriz se encuentra bajo la tutela de su hermana. (Foto: Getty Images.)

De acuerdo con el portal Celebuzz.com, Chris Workman encontró a su hija Ariel, de 14 años, en la cama con su novio, de 18.

Workman reportó el incidente, ocurrido el 24 de septiembre, en el Departamento de Policía de Los Ángeles. En el texto se asientan "circunstancias sospechosas y posible sexo ilegal con una menor de edad". "El 09-24-12, aproximadamente a las 22:00 horas, ella entró al cuarto de huéspedes de su casa (en Montrose, California) y halló a su hija, Ariel Winter Workman, en la cama con su novio", se lee en el texto de tres hojas, según el portal, que decidió reservar el nombre del chico en cuestión. La madre, quien fue acusada por parte de su hija mayor, Shanelle Gray, de abuso y agresiones hacia Ariel, manifestó al sitio web que buscó que Ariel terminara su relación de cinco meses con su pareja, debido a la diferencia de edades. "Los caché en un comportamiento que siento mi hija es muy joven para entender mental y psicológicamente. Puse un alto inmediatamente. "Presenté cargos contra él porque es un adulto. Si se quiere enganchar en un comportamiento de adulto con una menor, entonces debe de estar preparado para sufrir consecuencias adultas por sus acciones y juicio pobre", apuntó Workman.

Publicidad

La Corte Superior de Los Ángeles puso temporalmente a Ariel, quien encarna a Alex Dunphy en la famosa serie de TV, bajo la tutela de su hermana Shanelle.

En otro capítulo de este escándalo, Shanelle fue señalada por parte de personas cercanas a su madre de quererse apoderar del dinero de su hermana menor.

Sin embargo, TMZ publicó que, en la petición de la tutela de Ariel por parte de Shanelle se solicitó que su cuenta bancaria fuera bloqueda para que nadie tuviera acceso, incluyendo esta última.

El portal revela, además, que la madre de la estrella de Modern Family perdió también hace 20 años la custodia de su hija mayor por denuncias de brutalidad contra ella.

Y se consigna que Workman interpuso la denuncia de que halló a su hija en la cama con un chico mayor cinco días después de perder la tutela.

RC

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad