Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift aconseja no convertir a tu novio en prioridad

La cantante de country asegura que las parejas son una parte importante de la vida sin embargo no tiene porqué SER tu vida.
mié 07 noviembre 2012 08:00 AM
La cantante de country asegura que las parejas son una parte importante de la vida sin embargo no tiene porqué SER tu vida.
Taylor Swift La cantante de country asegura que las parejas son una parte importante de la vida sin embargo no tiene porqué SER tu vida. (Foto: Getty Images)

Taylow Swift, conocida por hacer de sus fracasos sentimentales, canciones de éxito. Y es quizá por esa experiencia con el género masculino por lo que se ha atrevido a afirmar que nunca nadie debería rechazar a un amigo o familiar por defender a un novio.

"Mi consejo sobre chicos es tener en cuenta qué importancia les das. Pueden ser una parte importante de tu vida pero nunca le dejes SER tu vida. Pueden vivir en tu mundo pero nunca hagas que ellos sean tu mundo", aseguró a la revista Twist.

Publicidad

"Saber quién eres y ser independiente y fuerte será atractivo para el chico. Llegar muy lejos para impresionar a un chico o anteponerlo a tus amigos de verdad o a tu familia muestra que no estás a gusto con quien eres", añadió la estrella, quien ha mantenido noviazgos con John Mayer, Jake Gyllenhaal, Joe Jonas y más recientemente con Conor Kennedy.

La artista de 22 años cree que siempre es importante conocerte bien y mantener parte de ti alejada de la relación.

"Uno de mis objetivos es estar siempre bien y quedarme un poco al margen del amor y los chicos", sentenció.

CD

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad