Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Ya nos vamos a casa muy felices´: Leticia Calderón

En una entrevista concedida a `Hoy´, la actriz dijo que ella y sus hijos ya se encuentran fuera de peligro después del accidente por lo que el día de hoy serán dados de alta y regresarán al DF
mar 06 noviembre 2012 10:00 AM
En una entrevista concedida a `Hoy´, la actriz dijo que ella y sus hijos ya se encuentran fuera de peligro después del accidente por lo que el día de hoy serán dados de alta y regresarán al DF
calderon En una entrevista concedida a `Hoy´, la actriz dijo que ella y sus hijos ya se encuentran fuera de peligro después del accidente por lo que el día de hoy serán dados de alta y regresarán al DF

"Ya nos vamos a casa muy felices", declaró la actriz Leticia Calderón luego accidente automovilístico que tuvieron ella y sus hijos el jueves pasado, por el que fueron hospitalizados en el nosocomio San José, en Querétaro.

En una entrevista concedida al programa matutino "Hoy", la actriz explicó que el percance tuvo lugar cuando ella y sus hijos, Luciano y Carlo, se dirigían rumbo a León y una camioneta intentó rebasar a un camión y esta misma decidió cambiarse de carril, pero cuando la histrión aceleró, el otro automóvil tuvo una falla con la dirección, según el peritaje.

Publicidad

Calderón dijo que tuvo "un susto muy grande", pero afortunadamente el accidente no paso a mayores pues ella es "exageradamente precavida" y sus pequeños viajaban con todas las medidas de seguridad, incluidos los cinturones, echando abajo la declaración que había emitido su ex pareja, Juan Collado, quien informó que al parecer los niños no los traían puestos.

Leticia y los pequeños están bien pese a que el accidente fue muy aparatoso, la actriz explicó que Luciano recibió puntadas en la cabeza, Carlo se dislocó la cadera y ella únicamente tiene una lesión en el pie ocasionada al momento de intentar frenar su camioneta, la cual dijo es muy segura y evitó que el accidente tuviera peores consecuencias.

Con respecto a Juan Collado, la actriz comentó que estuvo muy pendiente de ellos, incluso, al enterarse de lo ocurrido viajó junto a sus hermanos en avión para encontrarse con sus hijos. Cuando Lety y Juan se encontraron no pudieron evitar el llanto, según explicó la propia actriz.

"Hoy Juan estuvo aquí y hasta bañó a sus hijos", dijo Calderón como prueba del interés que ha mostrado el empresario por el estado de salud de sus pequeños.

Leticia Calderón agradece estar con vida luego de accidente.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad