Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pippa rechaza oferta de conducir un show por 800 mil dólares

La hermana de Kate Middleton no quiso protagonizar un especial sobre la comida típica inglesa debido a que no quiere afectar a su cuñado.
mar 06 noviembre 2012 11:00 AM
La hermana de Kate Middleton no quiso protagonizar un especial sobre la comida típica inglesa debido a que no quiere afectar a su cuñado.
Pippa tampoco ha querido ir a programas como el de Ellen DeGeneres y Oprah. . La hermana de Kate Middleton no quiso protagonizar un especial sobre la comida típica inglesa debido a que no quiere afectar a su cuñado.

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, podría haberse convertido en una estrella de la televisión estadounidense si no hubiera rechazado una millonaria oferta de la cadena NBC para protagonizar un nuevo formato televisivo. Aunque se trataría de un inocente programa de gastronomía emitido en ocho capítulos, la cuñada del príncipe Guillermo preferiría mantener un perfil más discreto para no comprometer a la familia real.

"Los ejecutivos del canal esperaban que Pippa presentara a los estadounidenses los platos más típicos de la cocina británica como el asado, los pasteles o el 'fish and chips'. Pero las diferentes ofertas que le han hecho han sido rechazadas al instante, ya que la hermana de Kate no quiere llamar demasiado la atención y provocar una polémica que implique a la casa real", reveló una fuente al diario Daily Star.

Publicidad

Fiel a su intención de pasar lo más desapercibida posible, Pippa tampoco ha querido acudir como entrevistada a los programas de las presentadoras Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, quienes habían solicitado su presencia para hablar de su reciente libro, en el que ofrece consejos para la planificación de eventos.

"Pippa está obsesionada con no hacer nada que pueda ser potencialmente peligroso para la imagen de su hermana y su cuñado. Aunque le han asegurado que el objetivo de su presencia televisiva sería la promoción del libro, sabe muy bien que las preguntas o referencias a la familia real inglesa aparecerán tarde o temprano. Tiene miedo de que le cuestionen sobre temas muy sensibles como el desnudo de su hermana", añadió la misma fuente.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad