Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson será &#39Lawrence de Arabia&#39 en su nuevo filme

El actor dará vida a nuevo personaje dentro de la cinta “Queen of the Desert” que comenzará a rodarse en marzo de 2013.
dom 04 noviembre 2012 04:00 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Robert Pattinson, considerado el hombre más sexy del mundo formará parte del elenco del filme “Queen of the Desert” (La reina del desierto) dirigido por Werner Herzog, y en el que dará vida a "Lawrence de Arabia".

Publicidad

Según informa el portal '¡Qué!', la actriz Naomi Watts encarnará a “Bell” en esta historia que narra la vida de “Gertrude Bell” , una exploradora, escritora, arqueóloga y colaboradora política del Imperio Británico, al igual que Lawrence.

"Bell" fue una popular aventurera acreditada para ayudar a catalizar la formación en Medio Oriente a principios del siglo XX. "Bell" y "Lawrence de Arabia" se cruzaron en el camino y tuvieron una relación amorosa.

Naomi Watts, en la actualidad ocupa un lugar importante en las carteleras por su intervención protagónica en “Lo imposible”, filme basado en un hecho real, el que vivieron María Belón y su familia en diciembre de 2004 cuando sufrieron el tsunami que azotó Tailandia.

Mientras que Robert Pattinson aparecerá junto a Kristen Stewart sobre la alfombra roja en el próximo tour mundial para presentar “Amanecer: Parte 2” , cuyo estreno está previsto para el próximo 16 de noviembre. Por su parte “Queen of the Desert” comenzará el rodaje en Marruecos en marzo de 2013.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad