Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bundchen, en bikini, disfruta su embarazo en la playa

El ex ángel de Victoria&#39s Secret lució un traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo, un sombrero de paja y gafas de sol. Se veía muy linda.
dom 04 noviembre 2012 03:00 PM
El ex ángel de Victoria&#39s Secret lució un traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo, un sombrero de paja y gafas de sol. Se veía muy linda.
giele El ex ángel de Victoria's Secret lució un traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo, un sombrero de paja y gafas de sol. Se veía muy linda.

A muchas mujeres les apena portar traje de baño cuando están embarazadas, sin embargo la modelo Gisele Bündchen no pertenece a ese grupo y, por el contrario, presumió la pancita de su ya muy avanzado embarazo en Miami Beach, Florida este domingo.

El ex ángel de Victoria's Secret lució un bikini de dos piezas con estampado de leopardo, un sombrero de paja y gafas de sol.

Publicidad

En la imagen podemos apreciar que la modelo, de 32 años, luce muy guapa con sus nuevas curvas y no dudamos que después de éste, su segundo embarazo, recupere la figura que la ha catapultado como una de las modelos más importantes de la marca de lencería.

Seguramente Bündchen se está cuidando como lo hizo en su anterior embarazo; en ese entonces declaró a una revista de moda: "Hice kung fu hasta dos semanas antes de que Benjamín naciera y yoga tres veces a la semana".

Recordemos que la brasileña está casada con el jugador fútbol americano Tom Brady, con quien ya tiene un hijo de casi tres años de edad de nombre Benjamin.

Ante el vuelco que dio su vida luego de convertirse en madre, la modelo declaró el año pasado a la revista People: "Realmente nos encanta viajar, pero al ser padres viajamos menos que antes (...) No hay nada más gratificante que volver a casa y verlos después de un largo día de trabajo".

Faltan pocas semanas para que es pequeño nazca, ¡queremos conocerlo!

Gisele Bundchen, una mamá de diez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad