Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pepe Díaz anuncia su rompimiento con Eiza Gónzalez

Después de un año y medio, una de las parejas más atractivas pone fin a su noviazgo, fue el propio empresario quien dio la noticia en su cuenta de Twitter.
mié 31 octubre 2012 05:00 AM
Después de un año y medio, una de las parejas más atractivas pone fin a su noviazgo, fue el propio empresario quien dio la noticia en su cuenta de Twitter.
Eiza González Después de un año y medio, una de las parejas más atractivas pone fin a su noviazgo, fue el propio empresario quien dio la noticia en su cuenta de Twitter. (Foto: Twitter)
Pepe y Eiza en uno de los últimos eventos que los vimos juntos, la apertura de la Clássica Satélite a inicios de octubre.
Pepe y Eiza en uno de los últimos eventos que los vimos juntos, la apertura de la Clássica Satélite a inicios de octubre.

Publicidad

Fue apenas en agosto cuando Eiza González y Pepe Díaz tuvieron una pelea que hizo que se separan, sin embargo el amor pudo más y se reconciliaron a los pocos días ; pero ahora la seriedad con la que el empresario anunció el rompimiento parece indicar que esta vez es definitivo. Pepe escribió ayer por la noche en su cuenta de Twitter: “Después de 1 año y medio se termina una relación que estoy seguro marcará toda mi vida. Eiza fue la mejor novia que pude haber pedido y voy a agradecer siempre todos y cada uno de los detalles que compartió de su vida conmigo. Mientras estuvimos juntos siempre me fue leal y entregada. Compartimos momentos inolvidables que siempre recordaré con mucho amor. Se termina esto sin resentimiento y en paz.” Por su parte, Eiza se limitó a escribir: “Por la cual pido el respeto debido sin chisme ni especulaciones ya que es una etapa difícil :)”. Lo cierto es que cuando Pepe e Eiza comenzaron su noviazgo no pasó mucho tiempo para que fueran consideradas una de las parejas más atractivas del medio. Nunca tuvieron problema en hablar de su relación y de lo mucho que estaban enamorados uno del otro, además continuamente compartían fotos en Twitter. Durante una entrevista este año Eiza nos platicó: "El amor claro que influyó en mí, estar tranquila emocionalmente es algo importante. Tengo varias canciones que hablan de lo bien que me siento en el tema del amor y que de alguna manera describen mi relación". Por su parte Pepe también nos contó de su relación con la cantante y actriz, siempre fue muy expresivo a la hora de hablar de ella: “La verdad es que nunca había tenido una relación así, nunca había conocido a alguien que pudiera aportarme tanto y a quien yo pudiera aportarle tanto", nos contó en mayo pasado visiblemente emocionado, al tiempo que reconoció que de su novia ha aprendido "a tener paciencia para hacer las cosas en esta vida, le he aprendido la tolerancia y el ser humilde". En aquel momento el empresario aseguró que Eiza era la mujer de su vida. Así es que después de año y medio juntos sin duda ambos necesitarán varios meses para pasar por el proceso necesario siempre que termina una relación tan importante como la que tuvieron.

SUS MEJORE FOTOS EN PAREJA.

-AAR-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad