Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart hizo un video para pedir perdón a Robert

La actriz puso en práctica sus dotes de productora para armar un video en el que se mostraban fotos de sus salidas y vacaciones juntos. La inspiración pudo haber venido de un comercial de Google Chrom
mar 30 octubre 2012 03:00 PM
La actriz puso en práctica sus dotes de productora para armar un video en el que se mostraban fotos de sus salidas y vacaciones juntos. La inspiración pudo haber venido de un comercial de Google Chrom
Robert Pattinson y Kristen Stewart La actriz puso en práctica sus dotes de productora para armar un video en el que se mostraban fotos de sus salidas y vacaciones juntos. La inspiración pudo haber venido de un comercial de Google Chrom (Foto: Getty Images)

La actriz, conocida internacionalmente tanto por su trabajo en 'Crepúsculo' como por su sonada infidelidad a su compañero en la película , decidió prepararle un video con imágenes de sus mejores momentos juntos para convencerlo de que su relación podía volver a ser la que era .

El vídeo emocionó a Robert, e hizo que se diera cuenta de que no quería poner punto final a su romance con Kristen, tras lo que decidió darle una segunda oportunidad.

Publicidad

"Le envió a Robert la cinta después de bombardearlo con cientos de mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes de voz. Fue su último intento para conseguir que volviera, por lo que invirtió mucho tiempo en preparar el vídeo y usó cientos de fotos y varias horas de grabaciones de sus salidas nocturnas y sus vacaciones", reveló una fuente al periódico británico The Sun.

La intérprete estadounidense podría haber encontrado la inspiración en un reciente anuncio en el buscador Google Chrome, en el que se ve a un hombre rogándole a su exnovia que le perdone a través de un vídeo.

"Fue como el anuncio de Google Chrome, ya que también cortó y pegó versos de poemas de amor para conectar todo el montaje", añadió.

La pareja -que saltó a la fama por interpretar a los enamorados Bella y Edward en la popular saga de vampiros- ha sido vista en público en varias ocasiones desde que retomaron su relación y la semana pasada acudieron juntos al concierto de Prince en Los Ángeles. Aunque las aguas hayan vuelto a su cauce, la experiencia habría ayudado a Kristen a aprender de sus errores, tal y como comentó recientemente.

"Tienes que asumir tus propios miedos. Si eres honesto, vas a cometer errores, pero no pasa nada. Las cosas más interesantes suceden después de equivocarte", confesó la actriz a la revista mexicana 15 a 20.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad