Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al parecer Pippa Middleton ya encontró a su príncipe azul

Según el portal People, la hermana menor de la Duquesa está pasando mucho tiempo con el financiero James Matthews.
mar 30 octubre 2012 11:05 AM
Según el portal People, la hermana menor de la Duquesa está pasando mucho tiempo con el financiero James Matthews.
Pippa y James han sido captado juntos saliendo de diversos restaurantes. . Según el portal People, la hermana menor de la Duquesa está pasando mucho tiempo con el financiero James Matthews.

A pesar de que Pippa Middleton ha pasado mucho tiempo en Nueva York buscando departamentos y en pláticas sobre su libro , al parecer tiene un motivo muy importante para no dejar Londres.

Según el portal People, a la hermana menor de Kate Middleton se le ha visto frecuentemente con el financiero James Matthews de 37 años.

Publicidad

Recientemente se les vio saliendo del exclusivo restaurante chino Hakkasan en Mayfair, donde los paparazzi los captaron. Por otro lado han acudido a un club de raqueta en West Kensington.

A pesar de que esto se trata de un rumor, ambos tienen algo que los une, Pippa de 29 años y Matthews tienen familiares famosos. Él hermano del financiero, Spencer, apareció en un reality show llamado "Made in Chelsea" algo similar a "The Hills"; mientras que la joven tiene una hermana que, como todos sabemos, está casada con el futuro rey de Inglaterra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad