Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Mark Tacher le entregó el anillo de compromiso a Cecilia Galliano

Después de que el actor negara una futura boda, el sábado en el programa que conduce la argentina, confesó que desde hace tiempo su novio le regaló una argolla, símbolo de su relación.
lun 29 octubre 2012 09:40 AM

Desde el 15 de septiembre, Mark Tacher le regaló un anillo de compromiso a la conductora Cecilia Galliano y este secreto por fin salió a la luz el sábado pasado en el programa "Sabadazo" mientras celebraban dos años al aire.

La conductora de 34 años compartió con todo el público que ese día, mientras festejaban a "su amor", Tacher le regaló un anillo de compromiso, pero confesaron que todavía no hay fecha exacta para una boda, de hecho, Mark le entregó ese presente como muestra de su compromiso y amor.

Publicidad

Más tarde en el programa apareció el actor de 35, quien aclaró que no le hizo la tradicional pregunta.

"Ella como mi mujer tiene la oportunidad de decirme cómo, cuándo, a la hora que quiera, dónde quiera, en la religión que quiera, los amigos. A mi lo que me hace muy feliz y contenta es tenerla a mi lado", confesó Mark Tacher.

Por supuesto que la pareja habló sobre la relación que tiene Mark con los hijos de Cecilia, Valentina y Santiago, la cual es muy buena. De hecho, ambos se encontraban en el foro y hasta la primogénita de Galliano lloró de la emoción.

Tacher se hincó y repitió ese momento que vivieron el 15 de septiembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad