Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Minogue dice sí a los hijos, no al matrimonio

La cantante australiana aseguró preferir relaciones felices aunque pasajeras, pues no cree que exista un hombre con quien quiera compartir toda su vida.
lun 29 octubre 2012 10:00 AM
La cantante australiana aseguró preferir relaciones felices aunque pasajeras, pues no cree que exista un hombre con quien quiera compartir toda su vida.
kylie La cantante australiana aseguró preferir relaciones felices aunque pasajeras, pues no cree que exista un hombre con quien quiera compartir toda su vida.

Kylie Minogue cumplió 25 años de trayectoria artística y esto la ha llevado a reflexionar sobre su situación actual, tanto como cantante como mujer.

"Estoy empezando a habituarme en muchos aspectos (...) Como artista, es seguro, pero eso también lo podría llevar a otros aspectos de mi vida, y eso incluye, supongo, como mujer", dijo en una entrevista concedida la revista Style.

Publicidad

"Tener niños sería maravilloso, pero ¿casarse? El matrimonio estaría más abajo en mi lista de prioridades", añadió Kylie, quien actualmente tiene una relación con el modelo español Andrés Velencoso desde 2008.

La artista aseguró que necesita sentir que cuenta con su propio espacio y su libertad antes de pensar en cambiar su estado civil: "Otros preferirían saber que cuentan con bases sólidas, pero supongo que yo soy diferente".

La cantante australiana tiene claros sus objetivos y dijo que descarta encontrar un "gran amor" para toda su vida, por lo que se conforma con relaciones felices aunque pasajeras, esto en una entrevista publicada por el diario alemán "Bild am Sonntag".

Minogue, de 44 años, se declaró "feliz" con Velencoso, "pero no creo que haya un hombre con el que quiera estar para siempre. No estoy hecha para eso", explicó.

"Creo que cada uno de nosotros vive su vida y encuentra una persona con la que quiere recorrer parte del camino", aseguró. "Esa es mi forma realista de ver la vida", agregó.

En 2007, la cantante se separó de su entonces novio Olivier Martínez, quien la acompañó cuando tuvo que enfrentar el cáncer de mama.

VIDEO: Kylie Minogue deja al descubierto su derrière

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad