Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton repite disfraz para Halloween

Como hace cinco años, la socialité se volvió a vestir como &#39Alicia en el País de las Maravillas&#39 para estas fiestas.
dom 28 octubre 2012 12:00 PM
Como hace cinco años, la socialité se volvió a vestir como &#39Alicia en el País de las Maravillas&#39 para estas fiestas.
Paris Como hace cinco años, la socialité se volvió a vestir como 'Alicia en el País de las Maravillas' para estas fiestas. (Foto: Classos)


Paris Hilton se viste por segunda ocasión del tierno personaje de cuento para asistir a una fiesta de Holloween en Beverly Hills acompañada de su novio, el modelo español River Viiperi.

La estrella de 31 años de edad, llevó el tradicional traje de vestido azul con los corazones rojo y negro al frente y como accesorio una gargantilla a corde con el vestido, pero a diferencia de la 'Alicia' real, Paris lucía bastante sexy con unas medias de liga y tacones negros, con ese toque de glamour que la distinguen .

Publicidad

Su novio le hizo segunda con el atuendo de fantasía, ya que River portaba un enorme sombrero y saco de mago en color turqueza, debajo un chaleco en tono morado y el minucioso detalle de un moño amarillo, los pantalones fue el toque modermo al ponerse unos secillos jeans.

En ocasiones anteriores hemos visto la versatilidad de esta celebridad de para elegir su disfraz, como olvidar a 'Dorothy' del 'Mago de Oz' en el 2009 que llevaba un mini vestido de algodón, sin embargo tal parece que se acabaron las ideas o los personajes que decidió renovar a 'Alicia' para este 2012.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad