Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entrevista: a una de las 2 Broke Girls

Beth Behrs protagonista de la serie de televisión nos compartió sus influencias, sus mejores momentos, los más divertidos y los retos de su personaje.
dom 28 octubre 2012 11:45 AM
Beth Behrs protagonista de la serie de televisión nos compartió sus influencias, sus mejores momentos, los más divertidos y los retos de su personaje.
2 Broke Girls Beth Behrs protagonista de la serie de televisión nos compartió sus influencias, sus mejores momentos, los más divertidos y los retos de su personaje. (Foto: Cortesía Warner Brothers.)
-
-

Publicidad

Una de las comedias juveniles más exitosas de la televisión llega a su segunda temporada este es. Con Kat Dennings y Beth Behrs como protagonistas la serie se ha hecho acreedora ha favorables criticas en Estados Unidos.

Tuvimos la oportunidad de pláticar con Beth Behrs quien da vida al personaje de Caroline Channing una joven rubbia de clase acomodada que lo pierde todo dado a un fraude que realizó su padre. Caroline se ve envuelta sola en una realidad de lucha por salir adelante y sobrevivir, así conoce a su compañera de trabajo Max (Kat Dennings) con quien se muda, establece una estrecha amistad y planea abrir un negocio de cupcakes.

Behrs nos comenta que está viviendo lo que siempre soñó pues desde corta edad siempre quiso hacer actriz por lo que disfruta cada momento de su trabajo.

-Beth ¿consideras que 2 Broke Girls es una serie aspiracional y que establece un ejemplo para miles de jóvenes allá afuera?

Sí, creo que tiene grandes valores como la amistad, además que la gente se puede relacionar con la lucha de los personajes por salir adelante tanto económicamente como en sus confusiones personales.

Muchas de mis amigas son amigas de la escuela, la mayoría son actrices y están luchando o viviendo una situación difícil porque no pueden pagar su renta. Muchos nos hemos enfrentado a la realidad de salir de la escuela, buscar trabajo y no poder pagar tus cuentas. Antes de llegar a 2 Broke Girls mi vida era así.

¿Qué es lo más difícil que has hecho con tu personaje?

Probablemente entender la vida de mi Caroline la transición de tener una vida llena de lujos a no tener nada, relacionarme con su caída sin tener apoyo o una familia.

¿Cuál fue el reto más fuerte que tuviste para esta temporada?

Tener que actuar un momento muy triste y estresante, sentir estrés y tristeza para conectarme con mi personaje

¿Cuál fue tu momento favorito de esta nueva temporada?

Amo la escena en la que asaltan a Caroline y se hace pipí en sus pantalones, amo hacer comedia física.

La actriz comentó que no le gusta el betún de los cupcakes.
La actriz comentó que no le gusta el betún de los cupcakes.


¿En qué te identificas con tú personaje?

Las dos somos muy optimistas, estamos favor de la educación y fuimos educadas así, mis papás siempre procuraron mucho mi educación, además siempre fui estudiosa y trabajadora. No crecí con los lujos de vivir en el Upper East Side pero sí somos muy similares en cuanto la educación.

¿Te gustaría tener algunas de las cualidades de Caroline?

Me gustaría ser tan inteligente en matemáticas como ella, ella fue a Business School, conocer tanta gente, tantos diseñadores, estoy aprendiendo sobre todo ese mundo de la moda. Además me considero optimista pero ella es optimista bajo momentos de estrés y quisiera tener ese tipo de fuerza.

¿Cómo es tu relación con tu co protagonista, Kat Dennings?

Es una de mis amigas más cercanas, sentí empatía con ella desde el primer momento que audicionamos para este rol, fue como si nos conociéramos desde hace años. Es bueno que no hay competencia porque creo que si no fuera así el show no sería tan bueno y exitoso y muchas de las cosas que nos pasan en la vida diaria las repetimos en la serie somos muy afortunadas de llevarnos bien.

En ocasiones es difícil poder contener la risa cuando ves a tu mejor amiga repetir diálogos muy chistosos.

¿Si pudieras elegir a un actor invitado a la serie y a quién elegirías?

Me encantaría tener a Julia Roberts en la serie, siempre he sido una gran fan pero no sé si podamos tenerla probablemente esté muy ocupada (se ríe), me encanta Kristien Jenos, soy una gran fan de Ryan Reynolds me encantaría que estuviera en el show.

¿Qué programas estás viendo?

Casi no tengo tiempo para ver la tele pero soy una Tv nerd así es que los grabo y los veo las mañanas del sábado y el domingo. En este momento Homeland es mi favorita, creo que Claire Danes es una de las actrices más grande de nuestra generación, Modern family es muy divertida, Mad Men…¡soy fan! y Cincinnati.

¿Qué comediante son tu inspiración como actriz?

Carol Burnett es una gran influencia para mi, tuve el honor de conocerla y fue uno de los mejor días de mi vida. Siempre veía con mi mamá a Lucile Ball en I love Lucy mientras crecía, Kristen Wig, Tina Fay y Amy Port.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad