Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Altair Jarabo debutará como empresaria

La actriz de telenovelas dijo que está trabajando en un proyecto y que próximamente revelará de qué se trata.
vie 26 octubre 2012 03:00 PM
La actriz de telenovelas dijo que está trabajando en un proyecto y que próximamente revelará de qué se trata.
Altair La actriz de telenovelas dijo que está trabajando en un proyecto y que próximamente revelará de qué se trata. (Foto: Getty Images)

A la par de su carrera como actriz, Altair Jarabo se prepara para debutar como empresaria con un negocio de belleza, del cual afina los detalles.

En declaraciones a la prensa, la actriz, quien recientemente interpretó a “Florencia” en la telenovela "Abismo de pasión", dijo que está muy ocupada con el futuro negocio, del que hablará en un par de semanas.

Publicidad

"Todo va por buen camino y aunque todos creen que estoy de vacaciones, me aventé un paquetote con este proyecto", manifestó la actriz de telenovelas como "Al diablo con los guapos", "Llena de amor" y "En nombre del amor", entre otras señaló que es un negocio que tiene que ver con la belleza, "es un poco de cómo se arregla uno".

Aclaró que esto no significa que vaya a retirarse de la actuación: "es mi pasión y prioridad, pero siempre hay que tener un plan ‘B’ ".

En torno a su vida personal, aseguró que está tranquila en el aspecto sentimental.

En el ámbito actoral, mencionó que tiene propuestas para empezar nuevos proyectos en la televisión, pero no quiso abundar al respecto hasta que se concreten.

Altair Jarabo desfiló la noche del jueves por la alfombra verde de la premier de la cinta "007 operación skyball", con la cual el agente más famoso del mundo celebra 50 años de existencia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad