Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias no descarta casarse con Anna Kournikova

El cantante español presentó a su novia como su esposa, pero lo hizo por estar en el país natal de ella, sin embargo no le desagrada la idea de que en un futuro contraiga nupcias con la rusa.
jue 25 octubre 2012 04:00 PM
El cantante español presentó a su novia como su esposa, pero lo hizo por estar en el país natal de ella, sin embargo no le desagrada la idea de que en un futuro contraiga nupcias con la rusa.
Enrique El cantante español presentó a su novia como su esposa, pero lo hizo por estar en el país natal de ella, sin embargo no le desagrada la idea de que en un futuro contraiga nupcias con la rusa. (Foto: Getty Images)

Aunque en su momento aseguró que el matrimonio solo era un "papel innecesario", el cantante español generó una gran expectación cuando en medio de un concierto reciente en Rusia, hizo mención a su esbelta pareja dirigiéndose a ella como su "esposa". Desde que salió tal noticia, toda la prensa ha tratado de tener una confirmación oficial de boca del propio Enrique sobre sus planes de boda, pero el artista se resiste a hablar claro y prefiere mantener en suspenso sobre su futuro con la extenista. "No dije que era mi esposa por confundir a la gente. Simplemente pensé que sería más dulce por mi parte llamarla así en su país natal, y pensé que de esa forma el público entendería mejor la relación tan duradera que tenemos. En principio no tenemos planes de familia, pero quién sabe lo que ocurrirá de aquí a unos años", admitió en el portal Gulfnews.com

El popular intérprete se encuentra en Dubái, donde actuará este viernes en el marco de una gira mundial donde tuvo un éxito arrollador con el público. El cantante reflexionó sobre sus apasionados seguidores, Enrique reconoce haber vivido experiencias embarazosas con varios de sus fans, pero asegura que ninguno de ellos llegó al límite de acosarlo personalmente. "He presenciado cómo varios fans se tiraban encima de mi coche, he visto cómo trataban de colarse en mi camerino y he recibido muchos regalos de espectadores que los lanzaban directamente al escenario. Pero nunca jamás he llegado a sentirme verdaderamente acosado, quizá en algunos correos electrónicos pero nunca en persona", comentó. A pesar de su elevado perfil público, Enrique deja en claro que su privilegiada situación no ha modificado para nada su carácter sencillo y humilde, y revela sin complejos las escasas peticiones que realiza cuando se prepara en su camerino antes de cada espectáculo. "Si te soy sincero, no tengo ninguna manía extraña que justifique mi condición de estrella. Lo digo en serio, soy un tipo muy sencillo que antes de los conciertos solo pide algo de agua, gaseosa, y una botella de ron para mi ritual de tomarme un trago antes de subir al escenario", reveló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad