Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Alessandra Ambrosio esperó 11 años para usar el bra de 2.5 millones de...

Este año será la brasileña quien modelará esta prenda característica, por ello te dejamos un `behind the scenes´ de las fotografías que se tomó con esta `obra de arte´.
mié 24 octubre 2012 11:00 AM

Después de once años, el sueño de Alessandra Ambrosio se hizo realidad al portar el famoso bra de 2.5 millones de dólares que cada año Victoria´s Secret presenta. En el video la modelo de 31 años aparece radiante, feliz y honrada porque la marca la eligió para realizar una sesión fotográfica especialmente dedicada a la prenda.

Publicidad

Mientras la maquillaban, peinaban y arreglaban, Alessandra no dejaba de cantar "Diamonds Are a Girl´s Best Friend".

Según relata la madre de dos, Anja y Noah, desde que vio la mansión donde se llevaría a cabo la sesión fotográfica se dio cuenta que posaría con "la obra de arte", refiriéndose a la prenda.

¿Qué hace al bra tan especial?

Para empezar es un honor que la marca te elija como la portadora de dicha prenda, para la cual se realiza una sesión especial y se cierra el tradicional desfile de los "Ángeles" con ella.

El bra es un diseño hecho por una joyería de Londres , basándose en un tradicional push-up. El modelo cuenta con 18 quilates de joyas en color rosa y amarillo y 20 más de diamantes corte radiante, según especifica Alessandra en el video.

Actualmente Ambrosio luce una figura espectacular, tanto que ni parece que haya tenido un hijo en mayo , sin embargo tuvo que adelgazar rápidamente ya que los ejecutivos de la marca le pidieron ese mismo mes ser la modelo que cerrara el desfile 2012.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad