Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrestan de nuevo a Bobby Brown, ex esposo de Whitney Houston

Quien fuera marido de la fallecida cantante fue detenido por la policía de Los Ángeles por conducir en estado inconveniente.
mié 24 octubre 2012 12:00 PM
Quien fuera marido de la fallecida cantante fue detenido por la policía de Los Ángeles por conducir en estado inconveniente.
bobby Quien fuera marido de la fallecida cantante fue detenido por la policía de Los Ángeles por conducir en estado inconveniente.

Bobby Brown, ex esposo de Whitney Houston, volvió a ser arrestado por conducir en estado inconveniente, reportaron autoridades policiacas de Los Ángeles.

En las primeras horas de este miércoles, Brown fue detenido por la policía en el área de Tarzana, en el Valle de San Fernando, al norte de Los Ángeles, bajo sospecha de manejar intoxicado.

Publicidad

Este es su segundo arresto en la misma zona en los últimos seis meses.

Venus Hall, vocero del Departamento de Policía de Los Ángeles, indicó que fue detenido en el boulevard Ventura y la avenida Corbin, y cuando el oficial lo revisó mostraba signos de tener gran cantidad de alcohol en su organismo.

Hall indicó que Brown fue detenido, fichado y después dejado en libertad con una fecha para comparecer ante un juez de la corte.

Brown fue aprehendido el 26 de marzo cuando circulaba por calles de Los Ángeles de forma errática, al tiempo que usaba un celular, lo que está prohibido a conductores.

Tras su arresto en la ciudad de Reseda, en aquella ocasión a Brown se le presentaron tres cargos por conducir en estado inconveniente.

Las imputaciones fueron por manejar bajo la influencia de una sustancia prohibida, con niveles de alcohol arriba de lo permitido y con licencia suspendida.

Brown, de 43 años, había estado casado con Houston, quien falleció en febrero pasado en Los Ángeles de manera accidental, al ahogarse mientras se encontraba en una tina de baño de un hotel de Beverly Hills.

El ex esposo de la fallecida cantante había sido sentenciado en 1996 en Georgia por conducir de igual forma en estado inconveniente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad