`Kate Middleton tiene buenos pechos´: Cheryl Cole

Ya pasó un mes desde que la revista francesa publicó unas imágenes donde muestran a la Duquesa topless, ayer, la cantante Cheryl Cole halagó el cuerpo de la esposa de Guillermo.
Cheryl Cole halagó el cuerpo de la Duquesa. . Ya pasó un mes desde que la revista francesa publicó unas imágenes donde muestran a la Duquesa topless, ayer, la cantante Cheryl Cole halagó el cuerpo de la esposa de Guillermo.

Primero Kate Middleton declaró que le gusta Cheryl Cole, tanto que se disfrazó y cantó como ella en su despedida de soltera , ahora la ex juez de "The X Factor" halagó el cuerpo de la Duquesa, en especial sus senos.

"Fue desagradable lo que hizo la revista Closer, estaban en un momento privado y fueron invadidos. Sin embargo, ella tiene un gran par de senos, ¿no?", dijo Cheryl al diario The Sunday Times.

Y sí, nadie puede negar que hasta en los malos momentos, que no han sido a propósito, la Duquesa sabe cómo manejar la situación y por si fuera poco, la gente se pone de su lado.

Hay que recordar que el 14 de septiembre la publicación francesa sacó unas fotografías de los Duques mientras vacacionaban , donde aparece Kate Middleton topless. En esos días, Guillermo y su esposa se encontraban de gira por Kuala Lumpur, donde no hicieron ningún comentario. Días más tarde, la casa real británica ganó una demanda en contra de "Closer".