Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pippa Middleton habla sobre su fama después de la boda real

La hermana de la Duquesa de Cambridge está a pocos días de publicar un libro, en el que da una serie de consejos para organizar fiestas y habla de su vida después del enlace de Kate.
dom 21 octubre 2012 02:00 PM
La hermana de la Duquesa de Cambridge está  a pocos días de publicar un libro, en el que da una serie de consejos para organizar fiestas y habla de su vida después del enlace de Kate.
pippa La hermana de la Duquesa de Cambridge está a pocos días de publicar un libro, en el que da una serie de consejos para organizar fiestas y habla de su vida después del enlace de Kate.

Pippa Middleton está a pocos días de publicar su primer libro, en el que da una serie de consejos para organizar fiestas. Recordemos que ella y su familia tienen un negocio enfocado en la planificación de eventos sociales . Sin embargo, esto no es todo, en él también relata cómo ha vivido y enfrentado la fama internacional que adquirió después de la boda da su hermana Kate con el príncipe Guillermo.

El diario británico Daily Mail publicó en uno de sus suplementos 24 páginas del libro que saldrá a la venta el próximo 30 de octubre en el Reino Unido, de ellas se extraen los siguientes fragmentos:

Publicidad

"Es sorprendente que haya logrado el reconocimiento mundial antes de los 30 años gracias a mi hermana y mi cuñado".

Con respecto al peso de la fama, Middleton añade: "Algún día podré ser capaz de dar sentido a todo esto, mientras tanto creo que es justo decir que tiene su lado positivo y su lado negativo (...)Soy optimista por naturaleza, intento ver el lado positivo de las cosas".

En "Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends", Pippa comparte recetas, juegos para fiestas infantiles, tips de decoración.

"Sé que muchos leerán el libro nada más que por curiosidad. Ciertamente tengo muchas oportunidades que solo yo puedo soñar, pero en muchos aspectos soy una chica cualquiera, de unos 20 años, que intenta forjarse una carrera", escribe Pippa con respecto a la expectativa que tendrá su publicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad