Pippa Middleton no promueve su libro
por el escándalo de Kate
Ana Paulina Valencia @TipoPauYAsi
Jueves 11 de octubre de 2012 a las 10:20
La hermanita de la Duquesa de Cambridge no ha podido dar entrevistas sobre su nuevo libro porque no quiere que le pregunten sobre las imágenes topless de su hermana.

Pippa y Kate
Para evitar que le hagan preguntas sobre su hermana, Pippa ha optado por no dar entrevistas para promover su libro. (Foto: Getty Images)

 

Pippa Middleton, la hermana de la Duquesa de Cambridge, ha rechazado numerosas ofertas de entrevistas para promover el libro que publicó hace unos meses, pues no desea que se le hagan preguntas sobre las fotografías topless que tomaron a su hermana.

 

"A Pippa le han abrumado las ofertas de medios estadounidenses con grandes oportunidades, como ser corresponsal de Entertainment Tonight, y entrevistas con Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y Anderson Cooper", revelaron fuentes al New York Daily News.

 

Al parecer la codiciada joven no quiere que la pongan en la misma categoría que a Sarah Ferguson, y teme que parezca que usa el nombre de la Familia Real para la promoción. Su otra gran preocupación tiene que ver con las imágenes de Kate, pues si le hacen alguna pregunta al respecto, su respuesta será noticia y no quiere provocar problemas a su hermana y Guillermo.

 

El gesto es especialmente significativo porque, aunque en Inglaterra el libro se venderá como pan caliente por sí solo, en otros países necesitará de mayor exposición, y Pippa podría estar dejando ir una gran cantidad de dinero para proteger la imagen de Kate. ¡Eso es amor de hermanas!