Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston habla de su próxima boda

La estrella de cine confesó que le sorprendió que su novio le propusiera matrimonio y más aún con un hermoso brillante.
sáb 20 octubre 2012 12:10 PM
La estrella de cine confesó que le sorprendió que su novio le propusiera matrimonio y más aún con un hermoso brillante.
aniston La estrella de cine confesó que le sorprendió que su novio le propusiera matrimonio y más aún con un hermoso brillante.

La exitosa actriz Jennifer Aniston se siente muy emocionada por los preparativos de su boda con Justin Theroux, quien le propuso matrimonio en agosto pasado con un hermoso brillante, hecho que jamás imaginó que sucedería.

"Me impresionó, en mi cabeza no tenía la menor idea y tampoco del anillo que yo quería. Él sabe lo que a mí me gusta", dijo a la revista People.

Publicidad

El flamante anillo de Aniston causó revuelo entre sus seguidores por su auténtico diseño, sin embargo nadie puede estar más enamorado de la sortija que ella misma, pues la estadounidense quedó más que maravillada. Para ver su anillo sólo da click aquí.

"Theroux trabaja con chicas con las que yo he trabajado por años y años, así que tomó la opinión de especialistas, él se mantiene en un circulo de personas muy reducido, es un trabajo que yo jamás había visto", añadió haciendo énfasis al singular diseño.

El nuevo rostro de los productos para cabello ‘Living Proof', mencionó estar doblemente impresionada pese a que ella es una persona difícil de sorprender. "Es difícil sacar una victoria sobre mí, él estaba actuando muy extraño, fue una operación demasiado secreta", dijo.

"Lo mejor que tengo ahora mismo en mi vida es un compañero maravilloso y mucha felicidad. En todos y cada uno de los días de mi vida. Todo empezó mucho antes de que me pidiera que me casara con él, pero reconozco que ese día fue sensacional", agregó.

Jennifer aún no quiere revelar los detalles de su enlace matrimonial, lo único que sí adelanta es que quiere reflejar su estilo clásico y sencillo en su vestido.

"Una novia debe seguir siendo la misma durante su gran día. No debería complicarse y tiene que ser espontánea. Si intento algo nuevo o diferente, al final no me voy a sentir demasiado cómoda", expresó.

Por el gusto elegante y sencillo de la actriz, se espera que la boda siga ese parámetro, aunque no dejará de ser uno de los grandes eventos del año y ya existen rumores de que la pareja contempla a Hawái o México cómo opciones para llevar a cabo la ceremonia y cómo la actriz se ha fijado el propósito de que sea una gran celebración, no se dudaría en que el festejo dure hasta tres días.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad