Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Disney presenta a su nueva princesa... y es latina

Su nombre es Sofía y debutará el 18 de noviembre en las pantallas de televisión, más tarde se convertirá en serie.
vie 19 octubre 2012 09:00 AM

Los tiempos han cambiado y con ello la sociedad, por ello es que Disney ha decidido crear una nueva princesa llamada Sofia, de origen latino.

La historia es muy parecida a las antiguas pero con el cambio de que ella ya forma parte de una nueva generación de valores y formas de vida. Todo ocurre en una población llamada Enchancia donde Sofia tendrá que prepararse para ser presentada ante la sociedad.

Publicidad

En el camino, la pequeña se topa con una serie de problemas, por ejemplo su hermanastra (muy parecido a Cenicienta) quien está celosa por el hecho que su papá se casó con la mamá de Sofia.

En el trailer de un minuto y medio, Disney nos lleva a nuestra infancia con personajes como "Las Hadas Madrinas", Cenicienta, el amor y el poder de platicar y entablar amistades con los animales que se convierten en sus aliados, como Blancanieves.

A pesar de ser una historia tradicional y cien por ciento familiar, ya hay quienes se han quejado porque Sofia no es lo suficientemente latina, comenzando por su color y los rasgos, ¿qué opinan?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad