Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Armando Torrea quería ser tenista pero terminó siendo actor

Acompañamos a este guapo actor, protagonista de la serie “La Teniente” y novio de Mariana Torres a un día de entrenamiento. Nos platicó de sus planes y de cómo va su relación de pareja.
vie 19 octubre 2012 08:30 AM
Acompañamos a este guapo actor, protagonista de la serie “La Teniente” y novio de Mariana Torres a un día de entrenamiento. Nos platicó de sus planes y de cómo va su relación de pareja.
Armando Torrea Acompañamos a este guapo actor, protagonista de la serie “La Teniente” y novio de Mariana Torres a un día de entrenamiento. Nos platicó de sus planes y de cómo va su relación de pareja. (Foto: Aydee Cuevas)
Armando Torrea actúa en "La Teniente" junto a Matías Novoa.
Armando Torrea actúa en "La Teniente" junto a Matías Novoa.

Publicidad

Desde pequeño practicó tenis y aunque ganó varios torneos, nunca pudo dedicarse de manera profesional. Sus padres lo obligaron a terminar una carrera universitaria y es economista, sin embargo su vocación y lo que más le gusta hacer es actuar.

Armando Torrea es conocido por sus interpretaciones como galán en telenovelas, pero la reciente apuesta televisiva de Tv Azteca, “La Teniente”, es su mejor reto para demostrar de qué está hecho. En la serie da vida a un miembro de la armada, un personaje que según nos contó, requirió de una ardua preparación. “Mi dinámica como actor cambió, fue mi primera experiencia fuera de una telenovela. Automáticamente el chip es otro, los guiones, el tono, ya no es el típico melodrama”. Quien participará en “Prófugas del destino”, platicó que en este proyecto lo físico y el amor quedan en un plano secundario, pues la acción es el objetivo principal. "Tuvimos mucho contacto con los marinos de verdad, los reales, los que ponen sus vidas en peligro y compartimos situaciones que se están viviendo en México actualmente”. El tenis no es una profesión que tiene olvidada y en sus momentos de descanso acude a algún club deportivo con amigos para entrenar. “Fui campeón varias veces, sin embargo hay solamente una liga, me hubiera encantado ser un profesional de esto pero es difícil competir contra los grandes, además mis papás deseaban tener mi título universitario, les di gusto y soy economista”. Torrea es un chico de mucha suerte, habla el inglés perfecto pues vivió en la frontera y estudió en colegios estadounidenses. Tras egresar de la escuela de actuación de la televisora del Ajusco, le han llegado los buenos proyectos y ya está en pláticas con su empresa para algunos otros. Lo mejor de todo es que encontró a su actual pareja Mariana Torres, aunque por lo pronto no tiene planes de boda pero sí tiene claro que junto a ella le queda mucho tiempo. "Los dos estamos muy comprometidos con la relación. La idea es estar juntos muchos, muchos años, no sabemos cuántos y tampoco hemos hablado de algo más. Definitivamente no hemos pensado en boda".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad