Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga podría recibir 5 millones de dólares por actuar en `Zoolander´

Ben Stiller, director y protagonista de dicho filme quiere que la cantante participe en el filme ya que la considera una persona con un gran sentido del humor.
jue 18 octubre 2012 09:20 AM
Ben Stiller, director y protagonista de dicho filme quiere que la cantante participe en el filme ya que la considera una persona con un gran sentido del humor.
Lady Gaga Ben Stiller, director y protagonista de dicho filme quiere que la cantante participe en el filme ya que la considera una persona con un gran sentido del humor. (Foto: Getty Images)

Lady Gaga es la apuesta del actor Ben Stiller, quien dirigió y protagonizó la primera parte, para la nueva entrega que prepara sobre las aventuras del excéntrico modelo Derek Zoolander. La anterior cinta se convirtió en un objeto de culto entre numerosos amantes de la comedia, y la presencia de la polémica cantante sería el arma de promoción perfecta para garantizar el éxito de la segunda.

"Gaga está en lo más alto de la lista de deseos de Ben Stiller y Owen Wilson (quien interpretaba a Hansel, rival y posteriormente amigo de Zoolander). Ella tiene el talento, la actitud y el sentido del humor necesarios para encajar perfectamente con el estilo de la película", reveló al diario The Sun una fuente cercana a la producción.

Publicidad

Las míticas modelos Kate Moss, Heidi Klum y Adriana Lima son otras opciones que ha barajado el humorista para completar el elenco, aunque los 4.7 millones que ha ofrecido a la estrella del pop revela que conseguir a Gaga es, sin duda, su gran prioridad.

"Gaga tiene que estar en la película, Ben no para de decir eso. Pronto empezarán a rodar y el tiempo se les echa encima, por lo que la cantante ha recibido una suculenta oferta de 4.7 millones de dólares. Stiller está muy ilusionado con la nueva película, que llegará diez años después del exitazo de la primera. La nueva entrega estará llena de grandes sorpresas", añadió el mismo informante.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad