Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eligen a los hombres más influyentes

La página Ask Men realizó una encuesta para descubrir quiénes son los 49 hombres más influyentes del momento. De ellos, te presentamos al top 10.
vie 12 octubre 2012 01:35 PM
La página Ask Men realizó una encuesta para descubrir quiénes son los 49 hombres más influyentes del momento. De ellos, te presentamos al top 10.
Elon Musk, Jimmy Kimmel, Joseph Gordon-Levitt La página Ask Men realizó una encuesta para descubrir quiénes son los 49 hombres más influyentes del momento. De ellos, te presentamos al top 10. (Foto: Getty Images)

Entre actores, políticos, deportistas y cantantes, el sitio online AskMen.com realizó una encuesta para poder nombrar a los 49 hombres más influyentes del mundo. Entre la lista, por supuesto, no podía faltar el nombre de estrellas como Michael Phelps, Jay-Z y Neil Patrick Harris, celebrities que tristemente no lograron colocarse entre el top 10 del momento. ¿Quiénes sí?

Publicidad
Ryan Gosling, Kevin Systrom y Frank Ocean
Ryan Gosling, Kevin Systrom y Frank Ocean


10. Ryan Gosling. ¿Es de sorprender? El galán del cine lo tiene todo. Es el hombre de ensueño para toda mujer (y uno que otro hombre) allá afuera, pero también tiene el factor badass, lo que lo convierte no sólo en favorito del género femenino, pero del masculino también. ¿Una de las cosas por las que fue elegido en esta lista? ¡Su impecable estilo! Ryan Gosling puede usar un suéter hipster y unas gafas oscuras y verse igual de bien en un traje color aceituna para una alfombra roja. Pocos como él... 9. Los fundadores de Instagram. ¿Twitter y Facebook? demasiado 2010/2011, si le preguntan a los aficionados de las redes dirán que lo de hoy es tomar fotos, ponerles filtros, sentirte todo un Mario Testino y compartirlo con tus amigos. Y eso se lo debemos a Kevin Systrom y Mike Krieger. Con 80 millones de usuarios, los emprendedores lograron una venta de $1 billón de dólares con una simple noción: "Cambiar y mejorar la forma en la que el mundo se comunica y comparte." 8. Frank Ocean. Su álbum recibió las mejores críticas, así como su participación en Saturday Night Live y los Video Music Awards de este 2012, pero no es precisamente su talento el que lo hace parte de esta lista, sino su coraje. Evidencia mucha valentía cuando un artista del cerrado mundo del hip-hop sale del clóset, sin embargo Ocean lo hizo recibiendo no sólo aplausos, pero el apoyo de compañeros como Kanye Wesy y 50 Cent. Y con su rostro y estilo, estamos seguros que galanes tampoco le faltarán.

7. Elon Musk. Su éxito es tal que se puede ver desde el espacio...literal. El creador de SpaceX se ha convertido en el primer "científico de cohetes" privado en mandar fuera de órbita material para surtir una estación espacial internacional. Y cuenta la leyenda que próximamente Musk podría no sólo estar mandando material fuera de la Tierra, pero también personas. Además, también a él le debemos la creación del Tesla Roadster un carro deportivo completamente eco-friendly, eléctrico de pies a cabeza y competitivo en el mercado por tan sólo $110,000 dólares. 6. Jimmy Kimmel ¿Estamos nombrando al nuevo rey de los late night tv shows? Probablemente. Después de todo, el comediante que inició su carrera en Comedy Central, finalmente se ha convertido en competencia para dinosaurios como David Letterman y Jay Leno, ahora que su programa se transmite en Estados Unidos a las 11 de la noche y no prácticamente en la madrugada como sucedía antes. Además, hey, no podemos decir que no bateó un home-run en su debut como anfitrión de los premios Emmy en su 64ava entrega. 5. Joseph Gordon-Levitt. ¿Lo vieron básicamente transformarse en Bruce Willis en la futurista 'Looper'? Porque sólo por esa actuación atinadísima podría haber estado en esta lista. Pero resulta que eso no fue lo único que el "it boy" del cine filmó este año. Entre The Dark Knight Rises y la biopic Lincoln, de Steven Spielberg, JGL demuestra haberse convertido en un favorito de los grandes directores de Hollywood y, ante todo, en un favorito de los espectadores.

Seth MacFarlane, Bill Clinton y Usain Bolt
Seth MacFarlane, Bill Clinton y Usain Bolt


4. Seth MacFarlane. Luego de una carrera que lo ha mantenido dentro de la cultura pop por años, pero debajo del radar, finalmente MacFarlane está saliendo a la superficie. A él le debemos el humor de Family Guy, American Dad y The Cleveland Show...o debería decir, la cadena FOX se lo debe; pero ante todo, este año, es gracias a él que pudimos reír a carcajadas con la infame Ted. ¿Las buenas noticias? El próximo febrero podremos tener una probadita de su ingenio irreverente cuando tome el escenario de los Premios Oscar como el anfitrión oficial. 3. Bill Clinton. ¿Suena extraño, verdad? Pero no lo es. Una vez fuera de la Casa Blanca y de las columnas de ocho del Washington Post, el carisma de Bill Clinton lo mantuvo en la cima del cariño de los votantes. Sus escándalos no se han olvidado, pero sí se han convertido en una especie de leyenda urabana, tanto así que en la serie Political Animals el personaje de Budd Hammond está absolutamente basado en él. Se dice, de hecho, que si Bill Clinton fuera a reelegirse en este momento (cosa que por ley no puede hacer) probablemente derrotaría a Obama. 2. Usain Bolt. El hombre más rápido del mundo se sacude las críticas y luego de los Juegos Olímpicos de Londres demuestra que no hay otro como el Lightning Bolt. ¿Qué otro atelta podría correr 100 metros en tan sólo 9.63 segundos? ¡Sólo un trueno! Además de esta medalla de oro, el velocista se coronó también en los 200 metros y en rally de equipo. Si el 2008 ya había sido su año, este 2012 es su secuela y una que, como el Padrino, podría incluso ser mejor que la primera.

Daniel Craig como el Agente 007, James Bond
Daniel Craig como el Agente 007, James Bond


1. James Bond. Y no nos referimos a Daniel Craig...ni a Pierce Brosnan, ¡vaya, ni siquiera a Sean Connery! Cuando decimos que el tope de la lista se lo lleva James Bond, estamos hablando del Agente 007 más allá de la cara que porte según la temporada. El personaje creado por Ian Fleming no es sólo el espía con más caché del mundo, pero es también el Don Juan con las conquistas más sexys, los gadgets número uno y la copa de martini que todo hombre quisiera sostener en la mano. ¿Quién no quisiera ser como este inglés que no envejece a pesar de las décadas? La respuesta tiene cinco letras: N.A.D.I.E.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad