Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga cenó con Julian Assange

La cita fue en la embajada de Ecuador en Londres; la cantante subió una foto de este encuentro.
mar 09 octubre 2012 04:00 PM
La cita fue en la embajada de Ecuador en Londres; la cantante subió una foto de este encuentro.
La foto ha sido muy retuiteada en Twitter. . La cita fue en la embajada de Ecuador en Londres; la cantante subió una foto de este encuentro.

La cantante estadounidense Lady Gaga visitó durante cinco horas al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en la embajada de Ecuador, de esta ciudad, donde se encuentra refugiado.

Tras las visitas de embajadores, políticos y abogados, Gaga llegó a la sede diplomática para cenar con él e incluso se tomaron una fotografía, la cual fue publicada en el sitio de los fans de ella, Little/Monster.com/Twitter.

Publicidad

La cantante estuvo el domingo pasado en conocidos almacenes, cerca de la embajada, para promocionar su nuevo perfume, según lo informó el periódico "The Times".

El pasado 19 de junio, Julian se refugió en la embajada de Ecuador, en Londres, para evitar ser extraditado a Suecia, donde quieren interrogarlo por presuntos delitos sexuales que él niega.

Aun cuando Ecuador ya le concedió asilo político, el gobierno británico se ha negado a otorgarle un salvoconducto a Assange, fundador de WikiLeaks, portal que ha filtrado información diplomática que ha comprometido a gobiernos de todo el mundo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad