Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los grandes festejos de Gwyneth Paltrow por su cumple 40

Ya pasó más de una semana de esa fecha especial, pero la actriz sigue con los festejos a lado de grandes celebs. Aquí los detalles.
sáb 06 octubre 2012 03:40 PM
Ya pasó más de una semana de esa fecha especial, pero la actriz sigue con los festejos a lado de grandes celebs. Aquí los detalles.
Gwyneth Paltrow Ya pasó más de una semana de esa fecha especial, pero la actriz sigue con los festejos a lado de grandes celebs. Aquí los detalles.

El pasado 27 de septiembre Gwyneth Paltrow cumplió 40 años, pero los festejos aún continúan. De acuerdo con Us Wekly, este viernes la actriz se reunió con varios famosos en un restaurante de comida italiana en Nueva York para continuar con la celebración.

De acuerdo con un testigo citado por el mismo portal, entre las grandes personalidades que se dieron cita en el lugar estuvieron Steven Spielberg, Kate Capshaw y la madre de Gwyneth, Blythe Danner, quienes llegaron a las 7:15 pm.

Publicidad

Media hora después llegó la festejada, quien afirman portó una elegante blusa negra. Después llegaron Jessica Seinfeld, Chelsea Handler y Kristen Wiig.

Otras de las celebs que se dio cita fue su amiga Beyonce, quien arribó al lugar alrededor de las 9:30 pm. Jake Gyllenhaal, Christy Turlington, Mike D y Cameron Diaz también asistieron al lugar.

Una vez dentro, el grupo comió, bebió, y disfrutó de música de piano. Se dice que se les vio muy divertidos. Según fuentes no reveladas, Paltrow y sus amigos comieron pastel de chocolate como postre.

Recordemos que una semana antes, su esposo, Chris Martin, le organizó una fiesta en un yate a la que asistieron celebs de la talla de Bono.

La espectacular fiesta tuvo en un lujoso barco atracado en la costa de Niza, al sur de Francia. Las celebraciones llegaron a su punto álgido cuando el artista cogió el micrófono y se animó a entonar unos versos para disfrute de su mujer.

En la reunión de amigos también se encontraban el actor Simon Pegg, Bono- líder de la banda de rock U2- y la popular pinchadiscos DJ Kayper, quien también deleitó a los asistentes con una sesión de música electrónica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad