Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Victoria, su nominación al Grammy un reconocimiento a su talento

La hija de los reconocidos Amanda Miguel y Diego Verdaguer, está nominada al premio en su versión latina, motivo por el que se encuentra feliz y muy motivada.
sáb 06 octubre 2012 12:00 PM
La hija de los reconocidos Amanda Miguel y Diego Verdaguer, está nominada al premio en su versión latina, motivo por el que se encuentra feliz y muy motivada.
ana La hija de los reconocidos Amanda Miguel y Diego Verdaguer, está nominada al premio en su versión latina, motivo por el que se encuentra feliz y muy motivada. (Foto: POR CORTESÍA DE DIAM ENTERTAINMENT Y @TANGERINESOULPR)
La cantante se encuentra promocionando actualmente su sencillo Nada.
La cantante se encuentra promocionando actualmente su sencillo Nada.

Publicidad

Ana Victoria, hija de los reconocidos Amanda Miguel y Diego Verdaguer, está nominada al premio Grammy Latino en la categoría a Mejor Artista Revelación , motivo por el que se encuentra feliz y muy motivada, "pues es el resultado de tantos años de trabajo y de lucha, de picar piedra", expresó la joven en entrevista para Quién.com.

Así recibió la gran noticia

Ana Victoria estuvo invitada a la conferencia oficial que se ofreció de los Grammy para leer a los nominados en una categoría, sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando escuchó su nombre de labios de Juanes, quien fue el encargado de nombrar a los nominados en la terna antes mencionada.

Al ser cuestionada sobre la aceptación que está teniendo su música no sólo en nuestro país sino en Estados Unidos, la cantante explicó que le encanta la idea de que la música latina vaya abriéndose paso en otros países, pues los latinos tienen mucho talento que ofrecer.

Sus papás, el gran ejemplo

Heredera de un talento que corre por su sangre, Ana Victoria se dijo agradecida con sus padres, pues de cada uno de ellos ha tomado lo mejor: "Mi papá es un visionario, un luchador que no se rinde hasta ver conseguidos sus sueños. Su fuerza me inspira (...) De mi madre, su casta alucinante, es una gran intérprete".

Cuando le preguntamos sobre cómo han influido sus padre en su carrera, ella expresó que de sus labios siempre han salido buenos consejos, pero nunca han sido invasivos, la han dejado crecer con sus ideas propias. Siempre la han apoyado y le han enseñado a levantarse después de las turbulencias.

Con esta nominación, dijo, "mis padres y mi abuela están muy orgullosos, no podían creerlo".

Actualmente Ana Victoria se encuentra promocionando el segundo sencillo "Nada" de su disco "AV".La joven intérprete ha trabajado a dueto con Erick Rubín y Christian Chávez, y, según nos relató, le encantaríahacer lo mismo con Juan Gabriel.

El próximo 13 de octubre Ana Victoria acompañará a Gianmarco en un concierto en el Fillmore Theatre de Miami.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad