Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poco después de su divorcio, Cupido tocó su puerta

Heidi Klum, Ashton Kutcher y Katy Perry han probado que después de la tempestad, Cupido encuentra la forma de colarse y sanar las heridas de amor.
mié 03 octubre 2012 07:00 AM
Heidi Klum, Ashton Kutcher y Katy Perry han probado que después de la tempestad, Cupido encuentra la forma de colarse y sanar las heridas de amor.
perry Heidi Klum, Ashton Kutcher y Katy Perry han probado que después de la tempestad, Cupido encuentra la forma de colarse y sanar las heridas de amor. (Foto: Getty Images.)

Ashton Kutcher

Publicidad
Aunque no han hecho pública su relación, Kutcher y Kunis han sido captados juntos en varias ocasiones.
Aunque no han hecho pública su relación, Kutcher y Kunis han sido captados juntos en varias ocasiones.


Después de seis años de matrimonio, en noviembre del año pasado se anunció la separación de Demi Moore y Ashton Kutcher. Aunque ninguno ha dado su versión de los hechos, es sabido que el actor de Two and a Half Men le fue infiel a Moore.

Un año ha pasado y el panorama ha tomado un color mucho más claro, en un principio se informó que Moore resultó severamente afectada, se le vio triste, muy delagada y con una imagen descuidada. La Demi Moore destellante se había apagado.

Contrariamente, Kutcher retomó rápidamente su vida de soltero. Aunque se le relacionó con varias famosas, hoy se sabe, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, que mantiene un noviazgo con Mila Kunis.

Las dos estrellas de Hollywood se conocieron hace 14 años a través de su participación en la serie "That `70s show", donde iniciaron un romance que se desvaneció poco después. Tras separarse de sus anteriores parejas, Macaulay Culkin y Demi Moore, ambos se han dado una nueva oportunidad y ahora se muestran tan inseparables, que incluso planean adoptar un perro juntos.

"Mila y Ashton están buscando al perro ideal para llevarse a casa. Han visitado ya algunos refugios y su idea es adoptar a un animal muy grande, ya sea un Labrador o un Golden Retriever", confirmó una fuente cercana a la pareja.

Demi Moore también ha sido captada saliendo con otros hombres, pero nada está confirmado. Lo que es un hecho es que ha superado esta etapa difícil, ya luce mucho mejor. Ha retomado su imagen de mujer fuerte.

Heidi Klum

Heidi Klum encontró nuevamente el amor, pero la noticia no fue la reconcialiación con Cupido, sino el flechado: Su guardaespalas.
Heidi Klum encontró nuevamente el amor, pero la noticia no fue la reconcialiación con Cupido, sino el flechado: Su guardaespalas.


Tras siete años de matrimonio y cuatro hijos, en enero pasado se anunció la separación de la modelo Heidi Klum y Seal. Aunque en apariencia formaban una pareja estable, la realidad es que el amor se terminó.

Ocho meses después, otra noticia resonó en todo el mundo: Heidi Klum encontró nuevamente el amor, pero la noticia no fue la reconcialiación con Cupido, sino el flechado: Su guardaespalas, de nombre Martin Kristen; relación que ella misma confirmó.

En el programa de televisión de Katie Couric, la alemana se refirió a él como un "gran hombre", en el que confía la vida de sus hijos:

"Él es un gran hombre ... y acabamos de conocernos desde un lado completamente diferente".

El ex ángel de Victoria´s Secret dijo que aunque ha encontrado el amor en los brazos de Martin Kristen, nunca engañó a Seal cuando aún eran esposos y reveló que en estos momentos no tiene una muy buena relación con él.

De acuerdo con un amigo cercano a la modelo citado por el portal US Weekly, Martin "Siempre ha estado cerca de ella... (Pero) este verano, la relación se convirtió en algo más".

Según la misma fuente, el romance entre Heidi y Martin inició de manera casual, cuando ella se recargaba sobre sus hombros para dormir durante los largos vuelos en primera clase. "Es alguien con quien ella se siente cómoda", informó la misma persona.

Katy Perry

En inicios de 2012 también se dio la separación de Katy Perry y Russell Brand.

La cantante tampoco ha confirmado que después de su separación ha encontrado el amor en los brazos de John Mayer, sin embargo son varias las ocasiones en las que se les ha visto juntos en actitudes cariñosas.

L Y en una fiesta en Beverly Hills a principios de este mes se les pudo ver muy románticos.

Pero lo que no se puede negar es que las imágenes hablan y lo que muestra es a una pareja que se lo pasa muy bien cuando están juntos. Todo da a entender que la relación entre la artista estadounidense y el músico de 34 años va afianzándose.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad