Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola, de los escenarios al salón de clase

La cantante habló de su interés por terminar una carrera universitaria y quizá, en algún momento crear una marca debido a su interés en la moda.
vie 28 septiembre 2012 10:45 AM
La cantante habló de su interés por terminar una carrera universitaria y quizá, en algún momento crear una marca debido a su interés en la moda.
Danna Paola La cantante habló de su interés por terminar una carrera universitaria y quizá, en algún momento crear una marca debido a su interés en la moda. (Foto: Getty Images)

Tiene apenas 17 años y una larga carrera que recorrer, su exitoso personaje de “Patito” en la telenovela “Atrévete a Soñar” la puso en la mira de los expertos, quienes auguraron que le espera mucho éxito. “Mi idea de ser famosa me la heredaron mis abuelos, ellos siempre estuvieron inmersos en el cine mexicano, mi papá fue cantante de un grupo que se llamaba ciclón, es muy divertido ver sus videos”, platicó entre risas.

Publicidad
Danna en la alfombra roja de los Kids Choice Awards Mexico 2012.
Danna en la alfombra roja de los Kids Choice Awards Mexico 2012.


Combinar la escuela con su carrera de actriz y ahora de cantante, no ha sido cosa fácil para Danna Paola, sin embargo exigencia de sus padres siempre ha sido que debe seguir estudiando, para la joven artista esto nunca ha sido un problema pues entre sus planes si se encuentra el estudiar una carrera universitaria, quizá alguna que tenga que ver con la moda. “Es complicado de repente combinar los tiempos pero siempre se puede, desde chiquitas mi padres nos dijeron a mi hermana y a mí que no podríamos abandonar el colegio y pues hasta ahora así ha sido. Mi hermana decidió quedarse solamente con la escuela, ella es feliz. Tengo planeado estudiar la universidad, no he decidido la carrera pero quizá algo que tenga que ver con la moda no estaría mal, en algún momento me encantaría tener mi marca ”, comentó. La intérprete de canciones como: “Ruleta” y su nuevo sencillo “Todo fue un show” se siente satisfecha de cómo su público a aceptado su nuevo disco y es que confesó que en cada proyecto en el que participa siempre da su máximo. “Estoy feliz porque el disco va increíble, estoy bien contenta por el apoyo de mis fans. Ellos saben que cada proyecto en el que trabajo lo disfruto al máximo”. Sobre de cómo se describiría en este momento, Danna Paola respondió que es una chava alegre, que vive al día y que le encanta su carrera. Añadió que es una persona que cree mucho en el amor y que aunque es exigente con el tipo de hombre que le gusta, sabe que si puede encontrar una persona con la que algún día llegara a casarse y formar una familia. “Para mí, la familia es algo muy importante, en mi caso, mis padres y mi hermana son mis héroes, ellos siempre están conmigo en cada momento personal y en mi carrera” “Siempre hay que tener buen ojo para escoger al hombre perfecto, claro que creo en el amor, de hecho considero que es una de las fuerzas más importantes que mueven al mundo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad