Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Magnate ofrece dls. 64 millones a quien se case con su hija lesbiana

Además de la jugosa recompensa, el chino Cecil Chao ha ofrecido al posible yerno un puesto en su compañía en Hong Kong.
jue 27 septiembre 2012 03:00 PM
Además de la jugosa recompensa, el chino Cecil Chao ha ofrecido al posible yerno un puesto en su compañía en Hong Kong.
cecil Además de la jugosa recompensa, el chino Cecil Chao ha ofrecido al posible yerno un puesto en su compañía en Hong Kong.

La hija del magnate consideró que "es muy entretenida" la oferta de 64 millones de dólares que ofreció su padre a cualquier hombre que se case con ella.

Gigi Chao dijo a CNN que su padre, el promotor inmobiliario Cecil Chao Sze-tsung, "la quiere mucho" y que conocía la oferta en efectivo antes de que fuera reportado por primera vez por los medios de comunicación locales de Hong Kong.

Publicidad

La oferta del magnate se da después de que medios locales reportaran que Gigi Caho se casó con su compañera Sean Eav, en una ceremonia civil en París la semana pasada. CNN trató de confirmar su unión civil, pero Chao respondió que "no estaba en condiciones de verificar eso".

Su padre, sin embargo, dijo a CNN que "los informes del matrimonio de Gigi no son ciertos, son solo rumores". Sin embargo, sí confirmó que está ofreciendo la recompensa de varios millones de dólares para un futuro yerno: "Cualquier nacionalidad o sustento del pretendiente está bien, el único requisito es que el hombre ame a mi hija, y ella lo ame".

Continúa leyendo en CNNMéxico.com

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad